Contenido reciente de •†Ċяöω-РІ•

  1. •†Ċяöω-РІ•

    Avantel [Avantel] Foro Oficial

    Yo tenía el "BUG" de las gigas quintuplicadas, y me puse a ver partidos de champions a lo loco y hoy cerré sesión en la App y cuando volví a abrir plop, sigo con mis 17 gigas en 4g, y me las gasté todas, solo me quedan 2gigas y mi fecha de corte es hasta el 31 de marzo.
  2. •†Ċяöω-РІ•

    GANGA para aguinaldo. J6 Plus NUEVO - Lector de huella lateral - Infinity Display

    Hola Slayer, lo necesito pa ya, envíame por fa mp con la cuenta bancolombia para hacerte transferencia, es para Bogotá, será posible que me lo envíes mañana mismo a primera hora? Quedó atento.
  3. •†Ċяöω-РІ•

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    X2. Me gustaría saber que opinión tienen de la nissan x-trail. Estoy en la búsqueda de una así como está, pero me gustaría saber más de consumo, mantenimientos, caja: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-474282155-nissan-x-trail-lujo-_JM Gracias!!
  4. •†Ċяöω-РІ•

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Buenas noches, requiero hacer seguimiento a una guia del casillero 472 que comienza por BOG 123456... alguno sabe como se le hace el seguimiento aquí en Colombia? Una vez me habían indicado pero no recuerdo como es. Gracias
  5. •†Ċяöω-РІ•

    Álbum Panini Rusia 2018

    En efecto acabo de ver este artículo: http://www.pulzo.com/mundial-rusia-2018/panini-dice-laminas-subsedes-mundial-no-validas-PP468513
  6. •†Ċяöω-РІ•

    Álbum Panini Rusia 2018

    Hoy vi en FB que están vendiendo las laminas especiales que se llenan en usa.
  7. •†Ċяöω-РІ•

    Álbum Panini Rusia 2018

    Les cuento como me fue: Con 3 amigos compramos cuatro cajas italianas a 196 c/u cada uno una caja y 35 sobres de la cuarta caja. En mi caso en total de 695 laminas me quedó el álbum lleno en un 69.55% y me quedaron repetidas 229. Me salieron muy pocos escudos de equipos, todos los estadios y...
  8. •†Ċяöω-РІ•

    Vendo [Venta] Galaxy S7 Edge Duos Gold

    buenas tardes, en donde se encuentra ubicado? cuanto tiempo tiene de uso? precio mínimo?
  9. •†Ċяöω-РІ•

    IPHONE 6 PLUS 64GB GARANTIA HASTA ENERO 2018

    Transferencia parcial realizada para pisar el negocio hasta el fin de semana.
  10. •†Ċяöω-РІ•

    Se busca Note 4 o S6 de samsung

    Te ofrezco un Note 4 de 32 GB en Bogotá, libre, registrado en tigo, así: 1) Pantalla 10/10 cero rayones, siempre ha tenido vidrio templado zagg 2) Tapa posterior 8/10, tiene un pequeño roto al lado del s-pen. 3) Cero golpes por los costados. 4) 2 baterías, una nueva 10/10, la anterior de...
  11. •†Ċяöω-РІ•

    Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

    Saben porque razón ya no funciona la e-prepago con uber? Sera algo definitivo o temporal? Gracias Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk