Contenido reciente de _oskar_

  1. _oskar_

    Vendo Samsung S20+ gris de 128GB 10 de 10 estetico y 100% funcional

    Perecto confirmo recibido, proceso a alistar y programar envío para mañana a primera hora.
  2. _oskar_

    Vendo Samsung S20+ gris de 128GB 10 de 10 estetico y 100% funcional

    Upp de black friday con precio bajo.
  3. _oskar_

    Vendo Samsung S20+ gris de 128GB 10 de 10 estetico y 100% funcional

    Que tal amigo, si señor, tengo caja, cable original y cargador de carga ultrarapida, como lo mencioné la bateria esta con menos de 1 año de uno y dura 1 dia con uso normal. salu2
  4. _oskar_

    Compro Samsung S23 Ultra nuevo.

    Los precios de CAORSA difícilmente los encuentran en otro lado. (y) brutales, jajaj @Caorsa ya tienes tremendo club de fans.
  5. _oskar_

    Vendo Samsung S20+ gris de 128GB 10 de 10 estetico y 100% funcional

    Ajusté el post acorde al comentario del moderador. Muchas gracias!
  6. _oskar_

    Vendo Samsung S20+ gris de 128GB 10 de 10 estetico y 100% funcional

    Buenos dias LANeros, Estoy vendiendo el S20+ de mi esposa el cual se encuentra en muy buen estado. Estado: 9.5 de 10 físico y 10 de 10 funcional Color: gris Capacidad:128GB. Ubicación: Me encuentro en Bogotá. Entrego: caja, cargador, cable y 3 cases. El teléfono siempre ha sido usado con forro...
  7. _oskar_

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Es verdad, he visto precios exagerados de caros, por ejemplo en su momento en mi casa se tenia un clio 1.6 2.008 y en el 2017 ese carro se vendió en 11 millones, y ahorita he visto esos mismos carros en 25 millones, cosa que me parece exagerada, son carros de 15 años y con esos precios. Opino lo...
  8. _oskar_

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Amigo si te interesa estoy vendiendo mi Nissan Versa 2015, lei las recomendaciones y me parece un carro muy economico, en mantenimiento y demás, en bogotá con trancones me da consumos de 46 km por galon. Por otro lado el carro que llegó a reemplazar mi actual versa, tiene varios rayoncitos y...
  9. _oskar_

    Vendo Iphone Se 64gb negro totalmente sellado, garantia de 1 año

    Buenas tardes, Guia enviada por MP. Salu2