Contenido reciente de alexicp

  1. A

    Vendo Laptop Asus TUF 15 i5 11400h + RTX 3050 + 8Gb + 512Gb SELLADO

    Confirmo. Quedo atento a la guía.
  2. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Por qué la solución de problemas es un bendito dolor de cabeza con estas empresas? Que vaina tan estresante. Tomé una oferta para no retirar el servicio y me han generado una factura por traslado (se había acordado que iba ser gratis), en el traslado solo metieron supuestamente los decos pero...
  3. A

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Buenas tardes laneros, saben de algún cupón de descuento para utilizar en mercado libre para compras superiores a 1 y 2 millones de pesos para un portátil ? Gracias
  4. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Me ha pasado igual, yo no he llamado porque mañana me iban a cambiar los equipos que tengo (he cambiado de plan) y suponía que se iba a corregir con esos, pero ya he podido ingresar a las páginas también ejejeje no sé que estará pasando .-.
  5. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Misma historia, no he podido ingresar a muchas páginas que utilizo a diario ni desde el pc, ni cel y tampoco utilizando datos.
  6. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Le instalaron Internet de 100 megas y 2 decos y telefonía?
  7. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Estoy negociando a ver ejejeje pero según los tyc esas ofertas solo son para clientes nuevos .-. no deberían dar ofertas mejores o iguales a los que ya tienen el servicio para mantenerlos? No entiendo! Y la fidelidad no se premia? .-.
  8. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Chicos, en tigo me están ofreciendo 100 megas de internet, telefonia ilimitada y 2 decos para tv por 120k ¿Les parece buena oferta? Quería cambiar a probar con los otros operadores porque se pasaba cayendo el internet de tigo pero movistar solo tiene linea con 10 megas en mi dirección y en...
  9. A

    Yo confieso...

    Que fastidio los operadores de internet, les pregunta uno que ofertas tienen disponible en tal lugar o que costo tendrían un plan con tales características y te piden hasta la fecha de nacimiento para poder responderte -_-'
  10. A

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Los 60mb si me parecen muy poco pero son 2 decos lo que me instalaron y las promo que he visto en casi todos los operadores es 1 solo. Pd: Ese plan es de hace más de un año, antes estaba creo que 75-80k y al cumplir los 12 meses, lo subieron.
  11. A

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    @Villavo123 @aliricu y esas reacciones? ejejeje es una buena promo la que tengo o me están dando por la cabeza?
  12. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo estoy en sincelejo-sucre y me ha ido fatal en las últimas semanas, tenía pensado contratar el de 200-300 megas porque trae un mejor router y se supone la señal es más estable pero voy a consultar en claro y movistar en cuanto me brindan el mismo servicio. Me tiene muy fastidiado tigo con esta...
  13. A

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo pago casi 100K por 60megas pero tengo instalado 2 deco. Cuantos decos te han instalado alex?
  14. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Los técnicos lo configuran siempre para que quede en la frecuencia de 5.2?. Con tu experiencia con esos modem, cual ha sido la distancia más lejana y paredes penetradas para que se vea afectada la estabilidad de la señal? Acá solo tendría que atravesar 2 paredes y menos de 10 metros, si la...
  15. A

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Chicos, qué tan cierto es que el modem que trae el plan de 200 Megas tiene la señal más estable que el de 60 megas? En la casa tenemos el de 60 megas, pero la señal no es tan estable y a veces toca estar reiniciando el modem porque el internet "se va". Hace varios meses solicité soporte...