Contenido reciente de andres canes

  1. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Tiene todavia el the witcher
  2. andres canes

    Paragon busco gente para jugar

    Busco gente para jugar paragon por favor dejar sus id para agregargarnos mi id es Necroshima lv21juego normalmente con grux
  3. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Vendo cambio fall out 4 $70000 juego en perfecto estado sin rayones.
  4. andres canes

    Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

    Amigos un saludo primero q todo quisiera q me hicieran un fabor me venden una cuenta de ps plus de 12 meses en $50.000 pero me dicen q solo me sirve para el multijugador q no puedo descargar los juegos q vienen gratis cada mes no abra problema de baneo o algun otro agradeseria su respuesta
  5. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Vendo call of duty black ops 3 100lks en perfecto estado inf inbox
  6. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Cambio killzone ,destiny ofrescan
  7. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Vendo Heivy Rain,Battlefield 4,uncharted 1,2 y 3 ,red dead redemption,max payne 3 ,granturismo 5 y mass efect 3 cualquiera en 30.000
  8. andres canes

    parcero me gustaria comprarle el phanthom primario de the evil within digame como hacemos

    parcero me gustaria comprarle el phanthom primario de the evil within digame como hacemos
  9. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    eso surgiova como te digo soy nuevo tu me diras como hacemos para crear el grupo
  10. andres canes

    parce usted es este man q me vende un owner de pes 2015 con su nombre pero se ve q se acaba de...

    parce usted es este man q me vende un owner de pes 2015 con su nombre pero se ve q se acaba de registrar y como leo el foro y hay tantos q se hacen pasar por otros para robar http://www.laneros.com/miembros/gaara.472985/
  11. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    amigo me gustaría hacer un grupo con vos para pes 2015 soy nuevo por aquí pero soy una persona honesta si quieres me dices y hacemos un grupo un saludo
  12. andres canes

    Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

    amigo soy nuevo en esto del GS perdoname la ignorancia lo busco para ps4 pero no se q sea mejor si phantom o owner
  13. andres canes

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    busco nba2k15 para ps4 recibo ofertas