Contenido reciente de andres martinez23

  1. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Mientras "Torneos" siga haciendo sus lamboneadas con la conmebol y de Fifa de realizador y comercializador de derechos e imagen...Directv y RCN se van a ver beneficiados....almenos RCN hasta el 2026.
  2. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Hola a todos. Una pregunta, ¿hasta que mundial y copa america tienen los derechos directv?
  3. A

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola buenas, estoy necesitando una ayuda de parte de uds. En el edificio donde vivo están interesados en poner fibra de movistar, pero en ningún lado dan una respuesta clara de como solicitar a Movistar la instalación de la caja de distribución. Me podrían decir como es el proceso y a donde toca...
  4. A

    LANeros previniendo la inseguridad

    Deja mucho que decir...muchas gracias
  5. A

    LANeros previniendo la inseguridad

    Buen día amigos Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso...
  6. A

    Servicios Google Wallet en Colombia

    Si señor...confirmado. https://www.pulzo.com/amp/economia/scotiabank-colpatria-anuncio-cambio-tarjetas-credito-seran-digitales-PP3411921A
  7. A

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Los créditos hipotecarios son los más sensibles al mercado de créditos para personas naturales, ya que los bancos los consideran de alto valor por los montos que prestan y los intereses de ganancia por el tiempo determinado. Por esa razón es preferible que no aceptes tarjetas de credito de otros...
  8. A

    Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

    Hola a todos. El día de hoy me llegó un mensaje de texto de Nequi, invitandome a usar la nueva tarjeta debito pregado Visa. Efectivamente ingresé a la app, pinché el ícono de tarjeta nequi, y después de aceptar el reglamento de uso de la tarjeta prepago (que es el mismo reglamento que tenía la...
  9. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    http://www.conmebol.com/es/conmebol-adjudica-derechos-de-transmision-de-torneos-de-clubes-para-2019-2022 Ya es oficial el comunicado de CONMEBOL sobre los derechos de transmisión de Libertadores, Suramericana y Recopa. Para nadie es un secreto que el gran perdedor es Fox Sports, tanto en la...
  10. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Para latinoamerica está disponible los derechos de compra directa OTT de la serie A, $9 dolares el mes o temporada completa $60 dolares, con contenidos exclusivos, analisis previos y post. Solo disponible en Italiano e ingles. https://www.seriea-pass.com/#home
  11. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Telecafé: canal 144 TRO: 148 Trece: 149 Teleislas: 150 De la misma forma ponen canal institucional HD en el 1138 (Canal que suma a los HD, pero que nadie ve) De esta forma directv separa por fin el multicanal de los canales regionales
  12. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Bueno, saliendo un poco de la linea aburrida que trae el foro de si ponen o no goltv y que los ESPN panregionales son demasiado nacionalistas, he estado revisando las licencias de medios para el mundial de Rusia...
  13. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    No es por insistir en el tema, pero en TNT (502 y 1502) he visto el día de hoy dos veces la promoción del partido de la fecha del Fútbol Argentino, con los relatos Pablo Giralt y Matías Martín (que sale de Directv Sports), exceptuando centroamerica y el caribe.
  14. A

    Usuarios DirecTV LatAm

    Desde cuando NBA tv se encuentra 24 hrs???
  15. A

    [Claro TV] - Foro Oficial

    Donde leés que ESPN va a tener más partidos de la liga española que DTV...si vos no sabés la repartición son 5 y 5 repartiéndose partidos pares e impares por fin de semana como hasta el momento ha sido. Si no se han puesto a pensar los únicos que ganaron aquí fueron los de DTV al obligar a los...