Contenido reciente de andresmusic1

  1. andresmusic1

    Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

    Buenas noches, por aquí animándome a pedir a Amazon un procesador i7 14700F y una tarjeta gráfica rtx 4070ti, me podrías hacer una cotización? Gracias
  2. andresmusic1

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    Ni siquiera meterle más saldo a la tarjeta Nequi para ir haciendo las otras compras?
  3. andresmusic1

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    Pues solo pedí en este primer pedido una Board MSI MAG B760 Tomahawk - Placa base para juegos WiFi (compatible con procesadores Intel de 12ª/13ª generación, LGA 1700, DDR5, PCIe 5.0, M.2, LAN de 2.5Gbps, USB 3.2 Gen2, Wi-Fi 6E, ATX) pues la compra la realicé hoy 10 de abril tipo 12m y son las...
  4. andresmusic1

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    Hola comunidad, necesito asesoría. Quiero comprar en Amazon un computador por partes, con la idea de ahorrar lo de impuestos de importación por compras inferiores a 200 dólares, funcionará esto? hacer un pedido diferente por partes que sumen máximo 200 dolares? y pagar con tarjeta NEQUI...
  5. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    Bueno termino de contar mi historia, ya me llegaron los 3 productos pedidos, prácticamente 6 días después de ir por segunda vez a la oficina de 4-72 y reenviar la documentación al correo zonaindustrial4-72@hotmail.com.
  6. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    A mí me tocó ir a las oficinas de 4-72 aquí en Neiva 2 veces ya que en la segunda vez me dieron otro correo diferente para que re enviara la documentación de los pagos y eso. Ya me han llegado 2 de los 3 productos comprados por Ali express. El correo enviado a serviciocorporativo@4-72.com.co...
  7. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    Si señor, yo mañana voy a la oficina de aquí de Neiva de 4-72 a ver que novedades me tienen respecto a mis 3 productos.
  8. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    Hola, les voy a contar lo que he hecho hasta el momento por si sirve de ayuda a alguien: Me llegó al correo un pdf con un documento llamado Liquidación de impuesto de tú # de guía. Este lo imprimes y diligencias en la parte final con firma y lo escaneas. En el mismo pdf hay unas cuentas de...
  9. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    Ya van 13 días desde que envié el soporte de pago del impuesto ese al tal correo de 4-72!
  10. andresmusic1

    Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

    Buenos días muchachos espero me puedan orientar. Compré por aliexpress un case para cel y pasa esto: Luego me llegó este correo: Al cual respondí adjuntando el pago: La cosa es que van 9días desde que envíe el correo evidenciando el pago y nada. Hoy insistí con otro correo para presionar...