Contenido reciente de andressancher

  1. andressancher

    ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

    Si los grandes si la tienen clara, cuanto cobran por el trafico que sale de sus nubes?, es costoso 1TB de trafico que sale de Azure lo cobran y caro. Estoy de acuerdo los ISP no pueden bajar mas los precios, a la final les tocar dañar la calidad del servicio para mantenerse.
  2. andressancher

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Oigan lo del "soware" del Fomag para la salud de los profesores no fue un desarrollo, fue un alquiler por 1 millon de dolares mensuales, que es esto?, que abudineada tan hp, que cambio ni que que nada, los mismos con las mismas y hasta peor, resultaron mas ladrones.
  3. andressancher

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Osea que el presupuesto nacional quedo mal hecho?, parece que fue una farsa se hizo basado en dinero no disponible ni realmente recaudable sino en fantasias?, se gastaron toda la plata y apenas quedan 3 billones? Esto es muy grave, el kakas es la ruina. No queda de otra que la motosierra, a lo...
  4. andressancher

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    La latencia es la misma que da la fibra o el HFC, excelente, para trabajo remoto funcionaria muy bien, con LTE sube mas de 30ms de mas en promedio. Esta es la gracia del 5G las latencias bajas, que triste que tigo no habilite 5G en 700Mhz
  5. andressancher

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Si con el "soware" se hizo esto: Con lo de la UNGR y esto ya superaron por goleada abudineada de Duque.
  6. andressancher

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Asi es la señal de Tigo en vias y rural es excelente esos 40Mhz en la banda de 700Mhz son una maravillla, recientemente habilitaron cobertura en Palomino, falta que cubran mas en la via santa marta-riohacha en el parque tayrona es muerto, yo creo que pueden poner una celda en calabazo como tiene...
  7. andressancher

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Cuanto tiempo le ponen para que el "nuevo" seguro social que le metieron a los profesores quiebre y se roben la plata? Como no pudieron montar ningun mecanismo de control por la improvizacion que tienen, la solucion es facil, gasten y pidan lo que se les de la gana que los politicos responden...
  8. andressancher

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Comunicarse con servicio al cliente de movistar es una odisea, fue imposible conseguir un asesor para bajar el plan de una linea que ya iba en 90k porque le suben cada vez que les da la gana de a 10mil, fue mas facil pedir portabilidad a Tigo que conseguir a alguien que resolviera la peticion
  9. andressancher

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Cero, pero depende de la estructura que logre montar, para eso toca asesorarse muy bien. En principio los extranjeros no residentes no pagan impuestos, y la clave es que todo sea virtual, remoto, no hacer nada fisico en USA.
  10. andressancher

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    A los profesores les aplicaron la reforma a la salud V1, igualita a que presento corcho y vean el caos tan HP. El estado no es DIOS, el estado son los politicos que son lo peor de la sociedad, los malandros. Esto va a terminar en un robo ni el doble hp y los maestros muertos. La ministra de...
  11. andressancher

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Le sapean a la DIAN si se pasa de 50 mil, aunque no siempre pasa pero la regla es no pasarse de 50K, si gana bien lo mejor es buscar una asesoria en una empresa como legalnova para que le monten una LLC, se cobra todo por ahi y problema resuelto
  12. andressancher

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Yo creo que todos los que digan que tienen sucursal, sede, domicilio en colombia si, yo no he encontrado informacion en ninguna parte, como son tan nuevos esos servicios, tocaria hacer la prueba mandar un monto pequeno y esperar un año a ver si sapean por exogena. Toca usar servicios que no...
  13. andressancher

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Que embarrada lo de Utoppia, yo uso otra cuenta en USA usando Wise, como es una cuenta en USA no cobran nada por hacer transferencia, lo otro es usar Global 66 no lo he usado, no se si reportan exogena, ustedes saben? Pregunta en Littio son USD-C, se pueden pasar a una wallet cripto de...
  14. andressancher

    Usuarios DirecTV LatAm

    Y los equipos que usan dejan mucho que desear, nada que ver con los ONT de Movistar https://www.directv.com.co/content/dam/public-sites/documents/conditions/co/archivo-de-cpes/CPEs_DIRECTV.pdf
  15. andressancher

    Usuarios Movistar TV Colombia

    Creo que tiene que ver con la tormenta solar que esta ocurriendo ahora, como las señales las bajan de satelites el servicio esta degradado, tambien hay mas canales caidos como los de MTV Starlink esta molestando...