Contenido reciente de ARKAN63L

  1. A

    Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

    Alguien sabe como puedo desarmar un htc kaiser 8925? Graciax
  2. A

    HTC Desarmar un htc 8925

    Quine puede ayudarme? Necesito urgente desarmar un HTC 8925 Kaiser Gracias
  3. A

    Sony Sony Ericsson W810

    No Dilate El Problema.... Solucione ese problema cuanto antes, no deje ke las cosas pasen a mayores, mis concejos no son los de un PSICOLOGO, pero en fin hagale frente ya. ATT Un padre soltero...:barba:
  4. A

    Sony Sony Ericsson W810

    Tan Pronto... ... ENVIE LA PREGUNTA SE ME OCURRIO Y .... UNA NOTA ESE TRADUCTOR... BUENISIMO... GRACIAS FOR ALLL.... VEAN YA HASTA IN ENGLISH WRITE AQUI.... NO LES DIGO.. VERY GOOD :chino:
  5. A

    Sony Sony Ericsson W810

    Gracias... GODMAN Bueno.... y ahora como se instala?
  6. A

    Sony Sony Ericsson W810

    Donde puedo conseguir el Traductor? Donde puedo encontrar el traductor y los libros ke comentas para el W810? "...traductor ingles español y viceversa; he instalado libros para leerlos en el celular; entre otras aplicaciones."
  7. A

    Sony Sony Ericsson W300

    Tengo un w300i y quiero actualizar el software, asi como tambien poder guardar una copia actual de todo el telefono, para dado el caso en que me falle el proceso pueda ser rescatada mi configuracion anterior. Con que programa puedo hacerlo? Que restricciones o requerimientos tiene? Gracias
  8. A

    Nokia 5140

    Alguien sabe donde puedo conseguir una carcasa para un 5140?
  9. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Tengo unproblema con un e398 le estaba actulizando el software de R372 a un R373, no tube en cuenta que el Boot Loader era el 07.D0, despues de hacer el telefono se prende, da el primer pantallaso y queda iluminando la pantalla cada uno o dos segundos y para apagaro toca sacarle la pila. Luego...
  10. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Usas el JADgen Solo arrastras los el archivo sobre el icono de JADgen y listo solo debes usar el MIDway:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
  11. A

    Motorola Aqui Ultimos Flashes!

    Para Actulizar el e398 Lo primero que debes tener a parte del cable USB es el programa FlashBackup luego debes bajar el monsterpack que quieres para tu telefono. Buscalos en www.e398mod.com, de los que hay alli he usado varios, actualmente estoy usando el...
  12. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Usa el Razorlame Puedes usar el razorlame o cualquier otra aplicacion como Nero Wave Editor y baja las canciones de 128 kbps a 64kbps y se escuchan bien y te caben el doble de canciones:alien:
  13. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Aqui hay unos cuantos jueguitos http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/v600/index.php
  14. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Aguien sabe de donde puedo descargar juegos para e398, Tambien quisiera saber como se pueden copiar los juegos instalados en un telefono
  15. A

    Motorola Motorola E398/ROKR E1

    Lo probare, gracias