Contenido reciente de braddyjr

  1. braddyjr

    Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

    Lo hice hace meses, no recuerdo del todo, pero sí recuerdo que lo hice desde un pc
  2. braddyjr

    Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

    Eso es cuestión de intentar e intentar, yo tambien tengo el plan mensual pero con mi watch ultra, y la cuenta es Colombiana... puede que intentando con vpn sea mas facil, porque sin vpn constantemente te redirecciona al sitio web latino
  3. braddyjr

    Todo sobre Dispositivos NAS (Network Attached Storage).

    Bueno, el día de hoy cerró la campaña de uGreen en Kickstarter y ya me hicieron el cargo a la tarjeta… otra cosa que me gustó es que a pesar de que toca usar casillero, el valor pagado ya incluía envío y taxes dentro de usa. Entré al grupo oficial del proyecto en Facebook y hacen muchos updates...
  4. braddyjr

    Apple Watch

    Sin duda alguno, el color que menos se ve afectado con el paso del tiempo es el silver
  5. braddyjr

    LANeros con Apple - Macintosh

    Esta nueva generación pesa 100 gramos menos en comparación al anterior (12.9 vs 13) mientras que en los de 11, si bien es inferior a la generación pasada, solo son 22 gramos... si paso del de 11 al de 13 serian 113 gramos mas en mi caso... sigo pensandolo Xd
  6. braddyjr

    LANeros con Apple - Macintosh

    Yo no lo creo, siempre se ha dicho que el ipad no busca reemplazar el Macbook, eso seria clavarse un puñal a ellos mismos... la gente siempre compara pero en mi opinion no lo veo asi, un iPad debe ser una opción para alguien que ya tiene un Macbook/Mac, en caso contrario, no sería una opción muy...
  7. braddyjr

    Vendo iPad Pro M2 11” 256GB WiFi + Magic Keyboard + Apple Pencil + Case Pitaka

    es lo que me gustaría, pensaba saltármelo pero como veo que dieron el salto directamente al M4 cambié de opinión… vamos a ver si se vende con facilidad
  8. braddyjr

    Vendo iPad Pro M2 11” 256GB WiFi + Magic Keyboard + Apple Pencil + Case Pitaka

    Absolutamente todo se encuentra como nuevo, sin rayones de ningún tipo. Entrego todas las cajas y accesorios que se incluyen originalmente a excepción de la Caja del Apple Pencil. El Case pitaka está Valorado en 70 dólares nuevo. El Magic Keyboard viene con distribución en inglés. Incluyo...
  9. braddyjr

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    Todos traen gráficos a menos que tengan la letra F, es lo que se usa para identificar los que no tienen gráficos
  10. braddyjr

    Todo sobre Dispositivos NAS (Network Attached Storage).

    Ahora si quedé pero lindo jeje 😅, creí que no iban a existir este tipo de riesgos con la información por ser una nube “privada”, pero siendo así, ya me dejaste sembrada la duda… en cuanto a la velocidad, insisto en que no soy exigente, solo quisiera saber qué tan distante es la velocidad de...
  11. braddyjr

    VENDO! 490 usd en mi cuenta de amazon a 3.800 Pesos x Dolar

    lo siento, se los llevo @carlossainz