Contenido reciente de CamRam

  1. C

    Evento SOFA

    esto es un "hangar" de la estación espacial con u MSI pasando un tramo de la película...bueno es el stand donde estoy :D y quería compartirles
  2. C

    Evento SOFA

    Super chevere! por aquí estuve ayer...hoy mucha gente. Se los recomiendo
  3. C

    Evento SOFA

    Alguien sabe bien del SOFA? Ya están en el evento desde ayer e irá hasta el 2 de nov. Hoy por primera vez seré un cosplayer! Estoy algo asustado, Espero que nos acompañen!!
  4. C

    Ayuda! mi portátil se daño

    Vale, muchas gracias. Hubiera investigado antes de comprar. Ya entiendo porque se me está poniendo lento... Voy a tratar de venderlo entonces. El MSI me está convenciendo, voy a tomarlo en consideración, gracias!!!
  5. C

    Ayuda! mi portátil se daño

    Gracias muchachos...primero el Alienware 15 lo vi pero es pesado y caro, no me convence. Pensaba en una solución, no en que me tocara comprar otro :( Por otro lado @Jestrada, abrí mi portátil y si es así como la foto y está algo caliente pero pensé que era normal. Que solución hay? no puedo...
  6. C

    Ayuda! mi portátil se daño

    Uso un portátil Asus G771 para jugar Call of Duty, pero cada vez se está poniendo más lento. Alguien me puede ayudar a saber porque le sucede esto? Me lo trajeron de USA y ahora me cuesta mucho devolverlo :/
  7. C

    MSI GE60 vs ASUS N551

    bff no...MSI es muy buena marca de partes, lo que pasa es que todavía no es conocida. Te lo digo en resumen porque es mejor el MSI, aunque no se si @IngEnr ya lo compró: - Mejor disipación - Mejor teclado - Mejor disco duro a 7200 rpm - para mi mejor audio, sobre todo con audífonos - Posibilidad...
  8. C

    MSI GE60 vs ASUS N551

    Hola. Lo que yo sé es que MSI tiene un sistema de enfriamiento mejor al del asus, según he visto las fotos por dentro para compararlos. Además el teclado de MSI es muy bacano. Yo me iría por ese sin dudarlo si tuviera la plata.
  9. C

    Recomendación portátil Colombia

    con Asus tienes republic of gamers y por MSI tienen una linea gamer muy fina. Está gigabyte tambien o allienware. No se cual se adapta a tu presupuesto y no he mirado en detenimiento si son actualizables o no
  10. C

    Killer lan

    Hola. Quería preguntarles si saben que es el killer lan. Lo vi en un portátil MSI y quería saber si alguien me podía explicar si es muy útil para redes. Gracias !!
  11. C

    Killer lan

    Hola. Quería preguntarles si saben que es el killer lan. Lo vi en un portátil MSI y quería saber si alguien me podía explicar si es muy útil. Gracias !!
  12. C

    Portátil para trabajar y jugar - recomendación

    Gracias a todos por ayudarme!, hasta ahora puedo revisar. El dragon eyes lo vi en la página de MSI y me parece el tamaño perfecto, pero no encontré donde viene con la GTX 850M y con cual i7? El razer lo busqué pero aqui en Colombia no lo hay y pues se me sale del presupuesto también, además...
  13. C

    Portátil para trabajar y jugar - recomendación

    Hola. Estoy buscando un portátil para trabajar en programas como autocad y lumion. Debo andar con el hasta donde los clientes y si hay que hacer modificaciones las pueda hacer. Me gustaría lo más liviano posible porque no siempre tengo carro y me toca caminar con el. Y bueno, algunas veces me...