Contenido reciente de capart

  1. capart

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Yo llame por teléfono a cancelarla y me exoneraron 6 meses, pero tenia que utilizarla en un plazo de 3 meses
  2. capart

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Amí me ha mejorado un poco antes tenia como 120 de 500
  3. capart

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    En la app de aliexpress en inicio sale "3 from us..", en esa sección encuentra productos económicos con envió gratis con seguimiento, solo hay que comprar al menos 3 cosas.
  4. capart

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hace 20 días llame internet+telefonía estrato 4 me dieron el 20% de descuento, también se me acabaron los 3 meses al 50%
  5. capart

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    https://www.bancolombia.com/centro-de-ayuda/preguntas-frecuentes/solicitar-certificado-cuenta-ahorros
  6. capart

    Neobancos Nu

    Yo no actualice nada y hace como 1 o 2 meses me duplicaron el cupo.
  7. capart

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    También me llego el correo de pago de impuestos en 4 pedidos, hoy ya me los entregaron.
  8. capart

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Usan diferentes empresas, la ultima vez me entrego 4/72 pero en otra casa, menos mal el vecino me trajo el paquete.
  9. capart

    Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

    https://www.pibank.co/
  10. capart

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo llame a cancelar ayer, tenia 80mb por 83420(enero), me ofrecieron 20% de descuento pero no pudieron ejecutarlo, porque mi plan tenia 50% de descuento; entonces me dejaron el nuevo plan de 500mb ($92900) con 50% descuento por tres meses y que llamara después que me daban 20% de descuento. Pd...
  11. capart

    Neobancos Nequi (Bancolombia)

    A mí desde que se actualizo la App no me volvió a llegar notificaciones.
  12. capart

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Yo en septiembre hice 14 pedidos con aliexpress standard shiphing, la mayoría de choice, y todos los enviaron por mailamericas, llegaron de 9 a 22 días, algunos contenían productos con batería.(A Bogota).
  13. capart

    OMV Kalley móvil

    Como le aparece en portaflow Nip vigente o numeración en proceso de cambio?
  14. capart

    OMV Kalley móvil

    Si lo hizo después de las 3:00pm le queda para mañana, también es posible que le hayan rechazado la portabilidad en el operador donante y le toca empezar de nuevo el proceso.
  15. capart

    OMV Virgin Mobile Colombia

    En Kalley están dando el paquete vivelo full 4 con el 50% de descuento, 13Gb por $10.000.