Contenido reciente de carmendozag

  1. carmendozag

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Esa es la VARIACIÓN anual, es decir lo que ha aumentado, no el porcentaje de cartera vencida. :banghead: Básicamente, la cartera vencida hoy es un 22% mas alta que hace un año. La tasa según la Super Financiera esta en 8.5%, en pandemia estuvo mas alta (y obviamente también hubo cortes masivos...
  2. carmendozag

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Se puede saber de donde saca ese dato? Segun los reportes de la Super Financiera la cartera vencida esta en un 8.5%. O es que se esta refiriendo a otra informacion? Los bancos son entidades reguladas y vigiladas y este tipo de datos se pueden encontrar facilmente, por eso me genera curiosidad...
  3. carmendozag

    Neobancos Nu

    No veo la hora que me manden la invitación! Yo la tendré no como cuenta transaccional sino para meterle todo lo que me sobre en el mes. Que no te cobren cuota de manejo y que además te den semejante tasa? Eso no se ve todos los días! Toca aprovechar ahora, apenas el BanRep comience a bajar las...
  4. carmendozag

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Peruanos necesitarán visa para ingresar a México, a partir del 6 de mayo (iba a entrar en rigor el 20 de abril). Es el cuarto país en los últimos tres años a los que Mexico a re instaurado el requisito de visado, Ecuador en 2021, Brasil y Venezuela en 2022 y hasta ahora en 2024, Peru...
  5. carmendozag

    Neobancos Nu

    No se de que se sorprende, por allá en 2012 cuando abrí mi primera cuenta no solo pedían carta laboral o certificado de ingresos emitido por un contador (ya no recuerdo si tenia que ser notariado), ademas había que depositar $200K para abrirla. Esto fue en Bancolombia y Davivienda.
  6. carmendozag

    Neobancos Nu

    Todo lo contrario, es el comercio el que se beneficia con estas campañas ya que atrae consumidores -ventas-, el descuento que le debe dar MercadoLibre (MercadoPago?) a los bancos debe ser muy jugoso para que tantos estén a bordo.
  7. carmendozag

    Neobancos Tpaga - Claro pay

    Y la fuente del dinero tiene que ser lo que uno tenga en saldo? O como funciona?
  8. carmendozag

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Pues según este articulo de La Republica, a Septiembre tenían 4.6 Millones de usuarios, si sería factible que incorporaran esos 1.34 millones de usuarios nuevos en 3 meses?
  9. carmendozag

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Me puse a leer y puede que tengas razón. El articulo habla de Rechazos y resulta que una persona también puede ser ”devuelta” por Expulsion o Deportación. Asumo entonces que los Colombianos que son rechazados son mas bien Expulsados? Parece ser lo mismo, pero legalmente en Mexico som procesos...
  10. carmendozag

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Pero si leyeron el artículo? Dice que solo rechazaron 13 Colombianos, para ser datos con corte a noviembre me parece un dato bastante bajo la verdad, tan solo el 1.5% del total de los rechazos.
  11. carmendozag

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Falso, desde 2018 las tarjetas Discovery no tienen seguros, ni de viajes, ni de vehículo, ni nada. Por eso no tiene cuota de manejo (mucho menos acceso a salas VIP). Acabo de meterme a la página pensando que habían colocado asistencias nuevamente y en ningún lado dice que ofrecen algún tipo de...
  12. carmendozag

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Y esa tarjeta también da transporte gratuito a los aeropuertos? Entradas a Salas VIP? Tiene alguna cobertura decente en seguros? La respuesta es NO. Usted esta comparando peras con manzanas.
  13. carmendozag

    Viajes ¿Cuál es el mejor país para emigrar desde Colombia?

    Para aclarar, para quienes viven en un pais con buen sistema de salud, es posible cotizar solo pensión. Creo que esto es solo para Colombianos residentes en el exterior.
  14. carmendozag

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Laneros, alguno ha podido activar el vowifi en un Motorola no adquirido en Wom?
  15. carmendozag

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Laneros, para portabilidad a prepago en tienda toca si o si en linea? Fui a una tienda esta tarde y me dijeron que solo si adquiría un plan.. quedé plop.. la tienda estaba sola y habían unos cuatro asesores.. si decido hacer el proceso en línea, como para cuando entregarían la sim? No estoy en Bog