Contenido reciente de ces77pe

  1. C

    Asesoría Jurídica Laboral para los LANeros!!!

    Pago retencion, salud y pensión Hola: Tengo la siguiente duda. Conseguí un trabajo con una empresa americana que me hizo un contrato de consultoría, pero funciona como Prestación de Servicios. Ellos no conocen nada de legislación laboral colombiana. La empresa en Colombia se registró hace tres...
  2. C

    Glee!

    Muy buen tema... También sigo la serie y estoy viendo esta temporada (la 1.2) en HD. Hace dos semanas hicieron una versión muy buena de Hello de Lionel Richie (de hecho, el capítulo se llamó Hello)... Por ahora, les dejo un vínculo que me pareció espectacular: Saludos.
  3. C

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Quisiera saber si hay algún asesor de servicio al cliente de Movistar para hacer una consulta personal por MP.
  4. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Bueno, pues gracias a todos por sus respuestas... desde hace rato tenía la inquietud!!!
  5. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Después de leer los últimos post, tengo una duda: Es posible tener decos en diferentes casas con una misma suscripción? Yo tengo dos suscripciones, una en la casa de mis padres y otra en mi casa y ya las tengo que dejar así. Pero si quisiera que, por ejemplo, mi suegra tuviera directv en su...
  6. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Pero le cuento que pregunté en el call center y me dijeron que por agregar el paquete HBO HD me cobraban $17000 por seis meses. Yo dije: "Como así, si en este momento pago $84.000 con un paquete de HBO? O sea, si quito este paquete y pongo el HBO HD me sube $17.000??? Es decir, el paquete de HBO...
  7. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Ja ja ja... Sí, eso es lo que pago y lo que tengo instalado... Qué pena tanta cháchara pero he visto que varios han preguntado por los beneficios al terminar cláusula y otros tienen dudas sobre si aplican una nueva cláusula al aceptar las promociones. Espero haber ayudado un poco. Pd: Ojo que...
  8. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Me voy a extender un poco, porque sé que esto les puede servir a varios foristas. Le cuento: Tengo dos suscripciones a mi nombre (una donde mis papás, donde vivía antes, y otra en mi actual apartamento). Con la de mis papás llevo 5 años y con la mía cumplí un año en febrero. Mi papá pagaba...
  9. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Al cumplir el año puede pedir descuento en la mensualidad: Actualmente yo tengo un deco HD + paquete HBO + revista Access = $84.000. Y no hay ninguna cláusula de permanencia, como dijeron por ahí...
  10. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Pues yo había expuesto la misma duda anteriormente, porque compré un plasma de 50" para ver el mundial y los canales HD se ven espectaculares pero más que todo RCN y Caracol son una porquería (sobre todo la calidad en los partidos, porque los demás programas se ven un poco mejor). Llevo 20 días...
  11. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Oh, si... Yo también lo ví, así que la "política empresarial" de la que hablé antes sí estaba contemplada... Bien por DirecTv. De otra parte, quiero hacer una pregunta sobre la calidad de la imagen: Para el mundial me compré un TV plasma de 50" y activé el servicio HD, por lo que no se imaginan...
  12. C

    Album Panini Mundial Surafrica 2010

    Yo las compré en el centro de Bogotá: Ahí están vendiendo los sobres a $2000 y las láminas sueltas a $2000. El paquete completo creo que a $12.000. Ojo porque hay *****as también.
  13. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    En mi opinión, Varsky es una jartera y me cayó mal desde la narración del concierto de inauguración del mundial. Ahora cada que puedo lo cambio de narrador. La parcialidad de los comentaristas argentinos y chilenos si es innegable e igualmente aburrida, pero lo mismo se dice de William Vinasco...
  14. C

    ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

    Ayuda con Uloader Buenas... Soy nuevo en este foro y quería pedir su colaboración con un problemita que tengo con el uso del Uloader en mi Wii serial LU73xxxx versión 4.2u. Se puede en este foro o saben de uno específico???
  15. C

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Quiubo, hermano... Yo trabajé en Comcel y le puedo sugerir que vaya a un Cac (en el 611 no le solucionan un carajo) y explique el problema. Si no le colaboran de una vez, insista o pida hablar con la coordinadora o coordinador que ellos pueden hacer algo... Normalmente pueden hacer un...