Contenido reciente de Cheba78

  1. C

    Usuarios DirecTV LatAm

    Totalmente de acuerdo!!!!
  2. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Seria una pena separar el foro, creo que en mayor o menor medida todos son aportes, si hablan algo de un país que no es el mío tb puede ser interesante, toralmente de acuerdo con que si suben un canal en Chile a la larga también lo suben en el resto de los países, lo buenos de este foro es que...
  3. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Si, ni hablar!! sigo prefiriendo a Direct, solo es otra opción..lo de las Suites me lo dijo un flaco que me atendió..igual me llama la atención como un proveedor tan chico y con tan pocos canales en proporción tienen muchos mas HD que nosotros, lamentablemente..
  4. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Competencia para Directv Argentina Hola a todos! averiguando un poco en internet llegué a esta empresa que ofrece tv satelital HD en Argentina por el momento, el abono es mas barato de tan solo 99$ menos un 10% si lo contratas con tarjeta de crédito, el pack de HD esta 14$ y cuenta con 4...
  5. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Bueno, la respuesta la encontras en todos los foros con respecto a este tema, Dirctv tiene colmada su capacidad para subir nuevas señales a su satélite o a lo que tiene asignado en el para Directv panamericana, cuando sube nuevas señales lo hace jugando con el víbrate de los demás canales es por...
  6. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Che, pero no nos conformamos con nada!!! desde hace rato la competencia paso a Directv en mejor oferta de canales, pero que en una semana practicamente subieron de cinco a ocho canales libres en HD para mi es una buena noticia, por mas que Cablevision, Multicanal o Telecentro tengan mas canales...
  7. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Si amigo, que era vieja lo dije y no había leído de esto antes....duró poco mi ilusión:(...que mal!!!!
  8. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Hola, esta noticia no es nueva, pero alguien sabe si es verdad, porque por ahi el ingreso de nuevas señales HD se debe a esto, porque FoxSportsHD ya es una realidad y no se dio de baja ningun canal en lugar de esta para su ingreso: Como bien sabrán el Galaxy 3C utilizado actualmente por...
  9. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Si!! buenisimo!! ya esta, me tuvieron q hacer una actualizacion porque no lo podia ver! la imagen de diez!! espero que tb se de lo de los otros dos canales!!
  10. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Mirá que raro, yo llame hace diez minutos y me dijieron que ese canal solo se habilita si hay algun evento nada mas, que por el momento no esta activo, ni ellos saben que tienen!!! obviamente voy a volver a llamar, despues les cuento!.
  11. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    ! Che, acá en Argentina todavía nada, tengo esperanzas en que estos rumores se hagan realidad, supuestamente Directv la operadora de tv paga mas importante de la región es superada hasta por los cableoperadores del interior y ni hablar con los de Buenos Aires, todos ofrecen mas canales SD y...
  12. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    No entiendo esta discusión, me parece bien que los comentaristas sean del país que esta jugando, que le pongan pasión y claro que no sean objetivos, si fueses así lo cambiaria por alguien que relate con la pasión con la que veo un partido de Argentina, lo mismo cuando juega Chile, está perfecto...
  13. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Si, es verdad Cablevisión aca en Argentina esta agregando mas canales en HD y la oferta de canales seguirá mejorando con respesto a la de Deirectv, pero no se olviden que el servicio de Cablevisión HD sale 153$ y el de Directv 164$ pero con la enorme diferencia del deco, que a estos precios...
  14. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Totalmente!!!!! Habrás tenido una mala experiencia vos, porque te aseguro que la mejor atención a clientes que encontré lejos, muy lejos en una empresa de serrvicios en Argentina es Directv, y si mencionas a una empresa del grupo Clarinete, de las que están acostumbradas a no tener competencia...
  15. C

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Bueno, eso depende...depende de que país, provincia o zona seas, yo soy de Argentina Capital Federal y tardaron 25 días..ETERNOS!!! jajaja pero no me acuerdo quien mas arriba tb de Argentina comento que se lo instalaron en 48hs, así q un poco de suerte tb!. Alextremegamer eso creo q es medio...