Contenido reciente de dabb

  1. D

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Adiós tarjeta virtual, quedará igual que grabfri
  2. D

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    ML es mailamericas y entrega proships
  3. D

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Eso me pasa muy seguido recargando nequi con Bancolombia, ni idea porque, parece falla de Bancolombia
  4. D

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    No afecta pagar pasaje de Transmilenio?
  5. D

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Exacto, me pasó lo mismo, averigüe y los rendimientos se los gana la constructora
  6. D

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Alguien ha hecho compras por Amazon? Saben más o menos cuánto demora el paquete en llegar en promedio?
  7. D

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Cuando uno realiza una compra internacional con tarjeta de crédito Bancolombia, tengo entendido se difiere automáticamente a 36 meses cierto? Pero se puede cambiar el número de cuotas en la página de la misma forma que se hace con compras nacionales?
  8. D

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    A usa es fácil mediante p2p y puentear con grabfri o uttopia, o dollarapp dónde puedes recargar por pse y enviar esos dólares por ach a cualquier cuenta, a Canadá solo conozco wise o Skrill Neteller mediante pago por tarjeta pero el spread no es muy bueno
  9. D

    [Foro Oficial] Aspiradoras Robot

    Al final me decidí por ese además que está en descuento en Amazon, el único limitante que le veo es el tamaño del depósito de basura que es algo pequeño pero de resto me parece buena compra
  10. D

    [Foro Oficial] Aspiradoras Robot

    Cómo te ha ido con ese, en general veo buenos comentarios pero el único problema que le veo es la altura ya que no cabría debajo de mi cama
  11. D

    [Foro Oficial] Aspiradoras Robot

    Si es que leo comentarios y un %90 o %95 hablan bien, a pesar que no tiene láser pero parece que cumple con lo basico
  12. D

    [Foro Oficial] Aspiradoras Robot

    Estoy evaluando el tema de comprar un robot, he estado revisando y por presupuesto y marca me inclinaría por un Xiaomi E10, están más o menos en 700 mil pesos, quisiera saber que otras marcas equivalentes hay más o menos por ese precio, además que no sea de una altura mayor a 8 cm para que pueda...
  13. D

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Alguien ha hecho compras en techinn? Si son confiables?
  14. D

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Es como una guía provisional, eso pasa cuando haces varios pedidos en uno solo, entonces los productos llegan a una bodega y al final las consolidan y crean una sola guía ML