Contenido reciente de Dak

  1. D

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    CDA de la 129, parqueadero de Cafam de la floresta, uno que queda en la Boyaca con 80 (24 Horas), CDA del 7 en el 7 de agosto, y otro del 7 que no recuerdo. En todos me ha ido bien. No, en ninguno de los casos. Yo preferiria las 35 pero al final con 20 funciona En ambos casos le enseñan las...
  2. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Yo creo que eso no es de ahorita y explica el por que son tan laxos y hay callcenters y todo. Da embarrada que esto pasara porque el director estaba solventando el tema (Cosa rara en este gobierno) y precisamente por eso lo mataron. Esperemos al que pongan, siga haciendo estas mismas cosas y...
  3. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    "Era el menos peor" dicen. Con Duque, Duuuque! que poca o nula experiencia, un pelagato salido de ahi de cualquier bolsa y reverendo paquete con un equipo mas bien regular de ministros y todo. economia creciendo al 3%. Pero eligieron a el "mas preparado" con "mas experiencia" el que llevaba...
  4. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Francia: Es abogada, con tesis laureada sobre consulta previa y racismo estructural en Colombia, de la Universidad Santiago de Cali. Marelen: Licenciada en biología y química en la Universidad Santiago de Cali, también estudió ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Occidente...
  5. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Super: Ahora el es el presidente. Va a la ONU a quejarse de que en 2 años tampoco ha hecho nada o como es el tema? Recuerde que ya es presidente, la responsabilidad es de el y su equipo. Ya ni es candidato ni congresista.
  6. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    para reirse: https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/presidente-petro-advierte-que-ira-a-la-onu-a-informar-que-el-estado-de-colombia-no-quiere-cumplir-el-acuerdo-de-paz-que-firmo-3342672 Y ahora a quien va a culpar si el presidente es el? Fuera de eso, lo demas de la argumentacion si creo...
  7. D

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Comprelo, si el 2 normalito se mueve bien, no jode, los terminados son cheveres y no consume nada de combustible el 2.0 debe ser un berraquera.
  8. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Le toca dedicarse a escribir historias de ciencia ficcion o a ser abogado (Preferiblemente penalista). Con esa Gimnasia mental perfectamente un niño de 2 meses seduce a un adulto. me encanta esto: Menos mal nadie se puede morir por esa huevonadita. ahi es donde demuestran que tanta joda con...
  9. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Cierto. Y defendiendose de la embarrada entonces la culpa era de Duque segun el, no tuvo nada que ver, solo es una victima...... Entonces si, se esta escondiendo.
  10. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    A ver a ver como que no se esconde? Defendio a Olmedo Defiende a Sarabia Dejo a gente relacionada con el escandalo en el DAPRE Anda hablando de guerra civil porque le estan pescando lo corrupto declara que es un golpe de estado que lo investiguen/critiquen/confronten por cualquier cosa...
  11. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Jajajaja como si el **** software se manejara solo. Cada ves mas decadente.
  12. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Facilmente salen a decir que "derecho al trabajo" que todos tienen. Mire todos los "periodistas independientes" que criticaban a todo el que fuera contratado por el gobierno y apenas subio petro terminaron ellos alla y ahi si normal
  13. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Vamos por partes: Sandra Ortiz así como Ramon Gonzales pertenece al partido Verde y fueron elegidos por petro dentro de su gabinete. Hay muchos congresistas y funcionarios que son del partido Verde y están metidos en el gobierno y apoyando el pacto. Entonces si el ya venía denunciando, muy...
  14. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Muy idiota sabiendo como era ponerse a aliarse con ellos
  15. D

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    jajajajjaajajaj no que verguenza en serio: https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/bandidos-hay-en-todos-los-partidos-petro-sobre-vinculacion-de-alianza-verde-en-escandalo-de-la-ungrd-3340469 Es decir que ahora denunciar es golpe de estado jajajaja ya no sabe que hacer para no responder por...