Contenido reciente de Danblognivalodi

  1. Danblognivalodi

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Yo me quedé acá https://www.littlecharlie.com/book-now?checkin=undefined--undefined&checkout=undefined--undefined bastante central, baño privado, moderno y menos de 200 usd
  2. Danblognivalodi

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Buenasss, hoy solicité una tc con bancolombia por teléfono, y tengo un viaje programado el próximo viernes, creen que sea factible que llegue antes que eso? (estoy en bogotá)
  3. Danblognivalodi

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Hola a todos, quisiera comentar un caso a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo, separé un proyecto hace 2 años con constructora bolivar sobre 150 SMMLV, las condiciones fueron las siguientes, pagar el 40% de cuota inicial, entiendo que el valor final es en el momento de escrituración, sin...
  4. Danblognivalodi

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    si es ese negrito justamente, agh voy a volver a llamar
  5. Danblognivalodi

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Noooo no puede ser! justamente es ese agh :c
  6. Danblognivalodi

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola a todos, hoy me instalaron fibra movistar pero veo que el servicio es muy intermitente, se cae todo el tiempo, parpadea rojo el led del teléfono todo el tiempo y deja de funcionar el internet, la única forma de arreglarlo es reiniciando el modem, pero esto sucede todo el tiempo cada 10 o 15...
  7. Danblognivalodi

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    nada por acá, lo mismo preferí migrarme hoy a fibra de movistar vamos a ver que tal
  8. Danblognivalodi

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo ya llevo 3 días sin Internet en barrios unidos y siguen expandiendo el plazo de solución, voy a cancelar mejor
  9. Danblognivalodi

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Alguno tiene fallas en internet? tengo caída desde las 2pm en barrios unidos, barrio modelo
  10. Danblognivalodi

    Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

    Vale gracias, voy a darles más tiempo y sino será acudir a la superfinanciera
  11. Danblognivalodi

    Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

    Hola a todos! no sé si me puedan ayudar, tenía un CDT con tyba en miBanco con opción de cancelación al vencimiento, la cuestión es que se venció el miércoles antes de semana santa y hasta el día de hoy no ha llegado el dinero más los intereses..., nos hemos comunicado con el soporte de la app y...
  12. Danblognivalodi

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    sii yo creo que más que todo depende de eso, si uno gana muy poco (para ellos) seguramente te pidan mucho dinero en la cuenta, pero sino no tanto
  13. Danblognivalodi

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    tenía como 4 millones ahorrados más un cdt de 11M para 15 días de itinerario
  14. Danblognivalodi

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Yo la saqué hace una semana, es mejor ir yendo a hacer el trámite porque están demorados, cuando fui había mucha gente y me tocó esperar una hora y media sentado. Y me la dieron aprobada a los 9 días hábiles. La recomendación es tener todo tal y como piden en la página, el itinerario detallado...