Contenido reciente de DanCJ

  1. D

    Neveras y Refrigeradores (Recomendaciones, marcas y usos)

    Alguna actualización laneros después de este tiempo?
  2. D

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Y si es necesaria la ip fija? Si es para exponer algún servicio puede usar Dynamic DNS (DDNS) o conectarse de forma remota a la red local, usar algo tipo tailscale.
  3. D

    Lavadoras, secadoras, lavasecadoras

    Alguna novedad, me uno a la pregunta si se recomienda la lavasecadoras?
  4. D

    LANeros con Apple - Macintosh

    Coincido con la recomendación de backup manual y configurarlo como un dispositivo nuevo, a veces también es algún programa poco optimizado o que se rompe con alguna actualización de macOS, entonces instalar solo lo necesario.
  5. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    SONOFF S31 WiFi Smart Plug 4pack Si son manitas estos se les puede flashear Tasmota, tienen medidor de consumo y queda perfecto para home assistant.
  6. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Con los MAC es un poco más difícil encontrar una buena pantalla externa para que los textos se vean nítidos, la recomendación es una pantalla que tenga 110ppi o 220ppi. Existe una tabla guía muy buena para elegir una buena combinación de tamaño y resolución. Fuente...
  7. D

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Han pasado ya unos años pero vuelvo con la misma pregunta @OSK
  8. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Es impresión mía o le quitaron el envío gratuito a un montón de productos?
  9. D

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Me da curiosidad si dentro de los TOS de movistar se puede considerar como downtime esos reinicios, es que si se hacen las cuentas son como 3 horas al mes sin el servicio (6 minutos por reincio). A mi me da miedo llamar a servicio al cliente y me desconfiguren el monopuesto, vengo de claro y...
  10. D

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Si es bastante tedioso, el mio a las 2:00 am o 1:10 am se esta reiniciando, particularmente lo tengo en modo monopuesto, no se si eso tenga algo que ver.
  11. D

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Hola todos, tengo una duda. Si uno compra un flash deal de Amazon y es exactamente 199 dolares (precio normal 260usd), pero el producto toca traerlo por casillero porque es una bateria ecoflow, queda exento de pagar el iva? O es una loteria? Gracias.
  12. D

    Vendo Router h3s envio incluído!!

    Sigue disponible?