Contenido reciente de DANIEL_OLANO

  1. DANIEL_OLANO

    Bitcoin Colombia

    A mi me interesa (y) ahora parece un buen momento para meterse en el tema ya que la popularidad del bitcoin está creciendo cada vez más( y así su precio:greedy: ). Encontre otro sitio mas reconocido para comprar bitcoins en pesos colombianos o cualquier otra moneda local http://localbitcoins.com.
  2. DANIEL_OLANO

    Colombianos/Laneros en Campus Party Berlin 2012

    Recientemente gané una ida al Campus Party Europa desde españa y me gustaría saber si habrá colombianos/laneros presentes en ese evento. Como para tener representación oficial de Colombia en Berlin :P
  3. DANIEL_OLANO

    Top 10 de piratería a nivel mundial. Colombia 2° lugar.

    La causa de la pirateria no es falta de plata, es falta de educacion. Siempre sale la gente con el mismo cuento de los salarios y los precios de las cosas o hechandole la culpa al gobierno o al que sea, ese discurso pareciera que lo tuvieran ensayado. Si me gustan los Ferraris no voy a ir a...
  4. DANIEL_OLANO

    Top 10 de piratería a nivel mundial. Colombia 2° lugar.

    Me da asco ver eso, y mas que se rian y se sientan orgullosos.
  5. DANIEL_OLANO

    Intel promete que seguirá trabajando en MeeGo

    Ojalá sigan apoyando a este OS que para mi es el mejor del mercado, no mas vean el Nokia N9 y su acojida tan grande, pero condenado por su creador. Me alegra que intel siga apoyando el proyecto, ya veremos en un timpo telefonos intel tambien XD
  6. DANIEL_OLANO

    Google compra Motorola Mobility

    :s Al parecer me demore mucho editando la noticia y alguien se me adelanto :muerto: Como nadie la ponia me decidi, pero como es la primera vez que publico una pues me demore
  7. DANIEL_OLANO

    Google compra Motorola Mobility

    Esta mañana (Lunes 15 de Agosto) de manera un poco improvista, Google anuncio que ha aceptado comprar Motorola Mobility por un total de doce billones y medio de dolares($12'500.000.000 muchos ceros :huh: ), convirtiendo a Motorola en el 'compañero dedicado de Android' con el fin de 'super cargar...
  8. DANIEL_OLANO

    8 razones por las que el Windows Phone 7 podría fracasar

    Lastima por Nokia, siempre fue mi compañia de telefonos favorita pero por culpa de Elop se va a hundir mas de lo que esta. Hubiese aguantado un poco mas sin la intervencion de compañias externas(MS) y sacado su N9 seguro estaría levantandose en este momento de su casi tumba como si nada. Que...
  9. DANIEL_OLANO

    Google cierra la api de Google Translate

    No, en ningun momento deja de funcionar google translate, seguira disponible como siempre en su sitio web y en las aplicaciones propias de google que hagan uso de esta. Lo que cierran es el uso de su API(interfaz de programacion de aplicaciones) que es lo que usan los programadores para integrar...
  10. DANIEL_OLANO

    Investigadores alertan que el 99% de los teléfonos Android son vulnerables al robo de datos confiden

    Es verdad, a la hora de haber fallos la gente no le importa de donde vienen, y claro en el kernel hay vulnerabilidades, algunas mas criticas que otras, como en todos los sistemas operativos, lo que no me gusta es que lo primero que salen a decir, es Linux! cuando la parte linux de android no...
  11. DANIEL_OLANO

    Investigadores alertan que el 99% de los teléfonos Android son vulnerables al robo de datos confiden

    Detesto quedar como Fanboy al salir a defender a Linux, pero detesto mas que la gente salga a decir cosas sin saber. Esta vulnerabilidad no tiene que ver nada con que sea Linux, lo repito por que es verdad, Android no es Linux, la parte linux de Android esta dedicada para hacer las operaciones a...
  12. DANIEL_OLANO

    Investigadores europeos quieren simular el cerebro humano con un 'supercomputador'

    Es verdad, el cerebro hace muchas cosas a la vez, pero los computadores de hoy tambien ;) y no me quiero imaginar lo que hará un supercomputador en el 2023 seguro haran mas que simular un cerebro.
  13. DANIEL_OLANO

    (Confundador De Google) Sergey Brin opina que Windows está "torturando a los usuarios"

    Para los que se quejan de ChromeOS. Este es sencillamente un modelo de mercado distinto que va enfocado un publico distinto. En mi caso yo no usaria ChromeOS, eso no quiere decir que sea malo o que no me guste, sencillamente no se acomoda a mis gustos y necesidades, me gusta tener un sistema que...
  14. DANIEL_OLANO

    Microsoft Compra a Skype!!!

    Si antes no tenia casi esperanzas en skype para linux, que lleva mas de un año en beta, pues ahora si que menos. No se porque se alarman los usuarios linux si igual skype esta super abandonado hace rato.
  15. DANIEL_OLANO

    ATLAS podría haber observado el bosón de Higgs a 4 sigma

    Pues el Boson de Higgs o particula de Dios si es una nueva particula, pero que ya ha sido modelizada para que cuadrara en las teorias actuales de los fisicos, como muchas cosas en la fisica, que primero las predicen teoricamente y luego las descubren en la practica, muchas veces aciertan pero...