Contenido reciente de Dario Perdomo Sanchez

  1. D

    Vendo alexa echo pop varios colores

    Buenos días. Sigue disponible?
  2. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Como se sabe si se es elegible para la promo de la recarga? Me da miedo hacer la recarga de $100 y que después no llegue el bono
  3. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Ese descuento de App second purchase como lo obtuviste? Tienes algún link disponible o alguna manera? Gracias y gracias Bancolombia
  4. D

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Según entendí, era necesario subscribirse para hacer efectivos los días. Pero en mi caso me debitaron inmediatamente jajaja Bueno, al menos veré la Champions Full HD este mes
  5. D

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Me debitaron los 31 mil pesos inmediatamente de la tarjeta. Ahora tengo Star + hasta el 22 de Noviembre :3
  6. D

    Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

    Buenas las tengan, laneros. Mi querida silla de oficina de 100k murió hace días y me puse a la tarea de buscarle reemplazo. Me topé con esta silla y quería conocer opiniones sobre ella https://ekonomodo.com/producto/silla-amsterdam-giratoria/ No sé mucho sobre el tema, así que si algún lanero me...
  7. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Que tan buena es esa pagina? He visto que manejan muy buenos precios en zapatos, lo que se me hace sospechoso.
  8. D

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Alguna buena oferta para una lavadora? Max presupuesto de 1'500.000. Gracias, Laneros
  9. D

    Compro BUSCO RYZEN

    Tengo un ryzen 3 1200 usado por año y medio. El precio es de $250.000
  10. D

    Compro TARJETA GRAFICA PRESUPUESTO 1.3

    De temperaturas anda realmente bien. Recien se le hizo mantenimiento y cambio de pasta térmica. Cuenta con caja original y manuales. El precio es de 1'3.
  11. D

    Compro TARJETA GRAFICA PRESUPUESTO 1.3

    Tengo una 1080 zotac mini. Ideal para ensambles pequeños
  12. D

    Traigo lo que quiera de Amazon.com a precio de pagina en su casa

    Buenas tardes. En cuanto quedaría el siguiente producto puesto en Bogotá...
  13. D

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Mil gracias por la pronta respuesta. Sabes si hay alguna manera de evitar que el proceda en la venta de la casa, ya que él está en toda la facultad de hacerlo debido a que está a su nombre? O tampoco es tan así que puede venderla.
  14. D

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Las otras propiedades son unos locales por un valor estimado de 300 millones. Mi padre afirma que nos dará uno de esos locales si no acudimos a abogados. El problema radica en que él desea hacer eso lo mas pronto posible y por eso tiene intención de vender la casa a ese precio. Ademas, en los...
  15. D

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Hola a todos. Resulta que mi padre (dueño de todas las propiedades patrimoniales de nuestra familia) desea hacer una separación de bienes con mi querida madre. Lo que sucede es que él le está exigiendo a ella 200 millones de pesos para escriturar la casa a el nombre de mi madre (Cosa que es...