Contenido reciente de dasc

  1. dasc

    Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

    hablando de eso, que paso con omegapro? habia un lanero en eso
  2. dasc

    Neobancos Lulo Bank

    Hoy me llego un correo, al parecer las tarjetas físicas ya son compatibles con la billetera de google, pero solo las nuevas. Bueno ahí les dejo por si algún samaritano se anima a hacer la gestion y que nos cuente.
  3. dasc

    Neobancos Nu

    Yo no tengo la tc, y hoy me llego la invitacion. Creo que me voy a arrepentir de abrir la cuenta la avaricia me cego los ojos, ya tengo a lulo que me devuelve el 4xmil a pesar que la tasa sea menor. Asi que no se ni para que la usare jaja
  4. dasc

    Neobancos Nu

    Ya tenias la TdC?
  5. dasc

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Como le ha ido con la g-zero? Yo la pensaba sacar pero el interes diario me desanimo
  6. dasc

    Neobancos Nu

    Puede meter los 200k en las "bovedas" y ya no? A mi me la negaron por no usar la rappicuenta jajaj
  7. dasc

    ¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

    Bueno, me autorrespondo, es una historia bastante diferente, tenia curiosidad porque me parece bien difícil hacer una buena adaptación de las novelas y no me equivoqué. No pasé del tercer capitulo (3 horas perdidas!). Lo curioso es que incluso mirandola como la seria aparte que es, igual me...
  8. dasc

    APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

    Debe ser otro cloud developer :LOL:
  9. dasc

    ¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

    Estoy buscando esta seria/novela francesa en las aguas turbias https://www.imdb.com/title/tt21046402/
  10. dasc

    ¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

    Que tan fiel es a los libros?
  11. dasc

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    el acuario recomendado
  12. dasc

    Neobancos Lulo Bank

    sinsentido
  13. dasc

    Grupo De Principiantes En Linux

    https://github.com/anbox/anbox
  14. dasc

    Salud Salud laneros, EPS y medicina prepagada: opiniones y experiencias

    La cereza del pastel es que los dineros desviados, gran parte era lo que se les giraba del UPC jajajaj