Contenido reciente de dash0206

  1. dash0206

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    ¿O sea que ya se puede hacer portabilidad cualquier día? 🤩 ¿Desde cuándo?
  2. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Holaaa, una duda. Desde el 5 estoy intentando pagar mi factura movil pero siempre me sale "transacción rechazada por seguridad, no intente nuevamente" ¿saben qué puede ser y cómo lo soluciono?
  3. dash0206

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    ¿En este momento, cuál sería la mejor opción para cancelar un plan pospago y mantenerme en Tigo pero prepago? ¿PQR, WhatsApp?
  4. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Así me fue hoy en El Poblado (Medellín).
  5. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Me está llegando un mensaje push: 8GB mensuales adicionales por $1.900 en mi plan pospago (actualmente de $21.000 con 21 GB). Pensé que eso ya se había acabado con el bono "mejor juntos".
  6. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    ¿Saben dónde puedo ver el mapa de cobertura móvil? Es que intento por https://www.movistar.co/web/portal-col/atencion-cliente/cobertura-tecnologia-acceso pero me sale esto. Hace mucho tiempo, si uno accede a movistar.co sale ese aviso, toca movistar.com.co
  7. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Pues... ayer mismo las pude registrar y todo. O quien sabe si después lo quiten. jajaj
  8. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Me tocó llamar. Me ofrecieron todos los planes habidos y por haber, pero insistí que “no”, al final me ofrecieron este.
  9. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Les cuento que logré cambiar mi plan pospago a uno de $20.990 con 21 GB, ElegiApps, minutos. Sé que me dan más en prepago, pero no quiero pelear por el VoLTE, así que por ahora me quedo así. Vamos a ver qué tal me va.
  10. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Actualmente tengo un plan de $39.900 ¿cuál sería el medio más adecuado y el plan más barato que podría ajustar en mi línea? Es que estaba viendo y en prepago están interesantes los recursos con el paquete de 16k o 21k.
  11. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    ¿Movistar tiene lo del SMS de aviso cuando te llaman y el celular estaba apagado?
  12. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    ¿Y en español qué significa eso? ¿estuvo bien? ¿creen que hubo algún "descache"?
  13. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Ya hace casi 1 semana me porté en pospago y tampoco 🥲
  14. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Creo que si, y pues yo me porté esta semana a pospago y todavía no me lo activan.
  15. dash0206

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo me porté el domingo en el CC Puerta del Norte y efectivamente solo habían eSim en Mayorca y Premium Plaza (me cogí el chisme), pero entre los asesores y centros se ayudan, entonces hice todo el trámite en el CC y desde Mayorca enviaron el QR por whatsapp. Por ahí escuché que les iban a...