Contenido reciente de davidg96m

  1. davidg96m

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Uy mano, eso como se hace?
  2. davidg96m

    Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

    Hola, quiero traer esto: https://www.amazon.com/NaturVet-Advanced-Incontinence-Maintain-Bladder/dp/B0849SH29M?ref_=ast_sto_dp&th=1 Como y cuanto sería?
  3. davidg96m

    Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

    Yo fui a CTG con viajes exito en el hotel corales de indias, vuelos, etc. todo me fue perfecto, eso ya hace 2 años.
  4. davidg96m

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Nada, el Xiaomi de 32 es mejor en general, tuve esa duda, termine comprando el Xiaomi P1 32. Completamente satisfecho.
  5. davidg96m

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    He leido un monton de esos 3 para llegar a la siguiente conclusión, el samsung es el peorsito (de los 3, ojo), el TCL le sigue, y definitivamente el mejor de esos 3 vendría a ser el Hisense (Lo tuve, es excelente, lo extraño...)
  6. davidg96m

    Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

    Como se cancela movistar? a donde llama uno ahora, saben de casualidad? gracias.
  7. davidg96m

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Con lo dificil de encontrar un FHD en 32"a un precio decente en Colombia, toca agua y ajo
  8. davidg96m

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Por si acaso, llevo siguiéndolo 3 meses, siempre en 899999, ahorita en 750000. https://www.ktronix.com/tv-xiaomi-32-pulgadas-80-cm-p1-hd-led-smart-tv-android/p/6971408155507
  9. davidg96m

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Gente, He cerrado un poco el tema a la siguiente decisión: El Samsung QN55Q65B me queda en 2'2M a 12 cuotas sin intereses, vs 2'2M del TCL y 1'9M del Hisense. El Samsung valdrá la pena solo por el ahorro en intereses? El Samsung no me gusta lo de EDGE LED vs Direct LED y FALD, alguna razón...
  10. davidg96m

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Hola, estoy por comprar un TV 55" para la sala y uno de 32" para el cuarto. Para la sala tengo pensado un TCL 55C635, Samsung Series 6 QN55Q65BAKXZ, Hisense U6G (favorito personal), Xiaomi P1 55". Uds que recomendarían de esos 4 o fuera de esos 4 algun otro que tener en cuenta de pronto mas...
  11. davidg96m

    Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

    Y para retirar para abonar a la deuda hipoteca entraría como compra de vivienda?
  12. davidg96m

    Ayuda con compra de Colchon Y Almohada

    Gracias. Que tal Pullman?