Contenido reciente de Delton

  1. Delton

    Vendo Ps3 Super Slim

    Vendo play station 3 Super Slim cuenta con: - disco duro de 750 gb - Dos controles genéricos - cables hdmi, de poder, usb para cargar los controles, y rca - dos juegos físicos - Muchos juegos incorporados de ps3 y super Nintendo. - Mantenimiento recién hecho. La consola tiene detalles estéticos...
  2. Delton

    ¿Qué tengo para Donar?

    ahí deje el WhatsApp para una mejor comunicación
  3. Delton

    ¿Qué tengo para Donar?

    Buenas tardes, tengo para donar esta play 3, prende pero no da video, me encuentro en medellin, la persona interesada deben de venir por el a mi casa.
  4. Delton

    Vendo Vendo memorias Ram Ddr4 16 Gb (x2 8gb) De 3000mhz Oloy

    Vendo memorias Ram Ddr4 16 Gb (x2 8gb) De 3000mhz Oloy con un año de uso como nuevas. * $250.000 mil. * Medellin Antioquia, si la persona es de medellin se las puedo entregar ensayadas. * Garantia 3 dias.
  5. Delton

    Vendo Combo Board Msi Z77a Procesador Core I7 12 Gb Ram

    Buenas noche, aun esta disponible? estoy en medellin, me regalas tu numero de whatsapp no tengo mensajes por privado tiene que ser por aquí, 3103942529 es mi numero.
  6. Delton

    Vendo Procesador AMD Ryzen 5 1600 AM4 USADO

    en que ciudad se encuentra?
  7. Delton

    Combo core 7 8700 , core 3 9100f board z390 msi y Asus memorias ram ddr4 RGB SSD diademas etc

    Leandro como estas? regleme tu numero de whatsapp para preguntarte por un combo, gracias.
  8. Delton

    Vendo 2600k

    Hermano hay si la verdad olvide pedirle permiso, usted tiene toda la razón pero también quiero saber si ya negocio o no con el man del procesador pues también estoy interesado.
  9. Delton

    Vendo 2600k

    Frank, regalame tu whatsaap para negociar.
  10. Delton

    Vendo 2600k

    Si men no era para ti, me equivoque y como no existe la opción de eliminar toco dejarlo jejeje y tampoco tengo mensajes para hablar por privado, pues dice que tengo que págar para ser vip.
  11. Delton

    Vendo 2600k

    en que ciudad te encuentras? me interesa.
  12. Delton

    Vendo 2600k

    buena tarden en que ciudad estas? me interesa.