Contenido reciente de destrip

  1. destrip

    ZTE ZTE Z971 no hotspot

    Buenas, tengo un zte z971alterado por ATT, que pues esa compania metio sucia garra. Me pase a otra compania que da mas trafico de datos, y no hubo necesidad de liberar mi zte dado que listaba como compatible, y asi fue, todo me fue bien excepto que ahora cuando quieto usar el hotspot me sale un...
  2. destrip

    Diagrama de máquina para dar toques

    Que siga viva la máquina de toques!
  3. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    Buenas, vuelvo después de un tiempo para preguntar si alguien sabe si ya salió el jailbreake para mi iphone 4 ? O en todo caso me gustaría saber de alguna página donde se anuncien estas salidas. Gracias de antemano.
  4. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    Buuu, para poder hacer eso se precisa haber guardado unos SHSH (no sé qué sean) de cuando tenía un ios inferior, de lo contrario no podré hacer downgrade, ahí dice claramente en esa página que me pasaste, así que vuelvo a las mismas. Ya no sé qué pensar, entonces no se podría, verdad ? o acaso...
  5. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    Disculpa amigo, recién veo tu mensaje, así que sí tendría una posiblidad en iphone 4. Gracias, echaré un vistazo a ese link.
  6. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    Ah ya veo, tons no queda más que esperar.
  7. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    Pero a ver confírmame si me entendiste bien, yo tengo el ios 7, y quiero hacerle jailbreak, instalándo una version custom firmware pues obviamente inferior a la 7, dado que no ha salido. Entonces no podría hacer eso porque actualmente mi iphone tiene instalada la 7 ?
  8. destrip

    Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

    A ver si tengo suerte y alguien que sabe del tema me ayuda con esto. Tengo un iphone 4, el cual lleva ios 7. resulta que quiero hacerle jailbreak para instalarle la versión más reciente. Podría hacer tal cosa ? Seguí un manual, bajé el redsn0w y el "iPhone3,3_6.1.3_10B329_Restore.ipsw", pero a...
  9. destrip

    Problema conectando 2 discos duros en la misma toma

    Pues eso, tengo una pc con una fuente cooler master de 650w. Anteriormente, y sin prestarle atención a esto, tenía conectados dos discos duros, cada uno casualmente conectado a una ramnificación de la fuente. Después se me dió por cambiar la configuración y conecté los dos a una sola...
  10. destrip

    ¿Qué sienten los laneros sobre que dejaremos de existir ?

    Cómo no vas a sentir nada ? no será más bien que prefieres no pensar en ello ?
  11. destrip

    ¿Qué sienten los laneros sobre que dejaremos de existir ?

    Hoy vengo con una pregunta existencial. Como lanero; ¿Qué sientes al saber que eventualmente morirás, y que ni siquiera recordarás lo acontecido en vida, dado que ya no vas a existir ? En lo personal pienso que es algo chocante dificil de aceptar, y que no da de otra más que aceptarlo...
  12. destrip

    LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

    xD, maricotas.
  13. destrip

    LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

    Jaja ese XBacko, tiene complejo de chismosa. Andili, al rato le envio otro mp para que tenga de qué hablar con la comadri. :P A falta de amigos, olla de grillos en la red.
  14. destrip

    Derramé líquido en la motherboard!!

    Pone una frase de Einstein (toda mal escrita) para parecer inteligente, cuando en realidad ni siquiera conoce la diferencia entre "Hay" y "Ahí" :P.:muerto: Corre a editarle so burro! Encima una frase que habla de estupidez. Einstein debe estarse revolcando en su tumba. :s Te dolió más que haya...
  15. destrip

    Derramé líquido en la motherboard!!

    Claro, como ya la arregló mi primo, pero hace rato hasta disfrutabas de mi pérdida, qué clase de humano te vuelve eso ? No me molestaré en regresarte los insultos.