Contenido reciente de donom4r

  1. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Cops, cuando lo vayas a realizar me escribes, te ayudo si quieres con ese traslado.
  2. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Por privado miramos qué se puede hacer.
  3. D

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Pues te cuento que si, es la realidad. WOM está pidiendo a cada asesor la meta de 100-120 pospagos y con su esquema de comisiones por points, te piden aún más cumplimiento, incluso llegando a ofrecer planes y activando otros diferentes con el fin de generar su comisión correspondiente. La...
  4. D

    [TVC - TV Colombia Digital - Internet Colombia]

    Que yo sepa, estos ISP no generan reportes a centrales, así que puede salirse y ya. Lo digo porque hice la prueba con el hermanito de esta empresa, Digitel, tuve servicios con ellos por 2 meses y a raíz de un gran fallo y que me dejaron todo un fds con puente sin internet, contraté con otro...
  5. D

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Lastimosamente a la gente le gusta todo regalado. Quite el plan y recargue, sencillo.
  6. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Y está muy bueno, porque ese paquete con una retención en tienda suma como más de 130k
  7. D

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Jajaajajaja estaba pensando lo mismo, aunque el man no se vende, creo, es fiel a wom aún cuando lo sacaron.
  8. D

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Ese plan es de retención. Si es migración pre a pos se puede ofrecer. Por privado le puedo ayudar al momento que quiera volverse a portar.
  9. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    están subiendo de 100 a 300 o 500 megas, dependiendo del plan y zona. si eres de antioquia es a 500
  10. D

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    A los clientes actuales a partir de mayo les genera aumento. A los clientes nuevos de igual manera, se está generando boca a boca
  11. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    No, trabajo para TIGO directamente en oficina jajaja
  12. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Al ser empresarial se debe de escalar mediante el back para que puedan revisar sus descuentos No creo, hay dos matrices ahora mismo vigentes: 1 matriz de Antioquia habilitada a nivel nacional (mayores descuentos y por más tiempo). 2 matriz a nivel nacional (descuentos menores y por 6 meses).
  13. D

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Si deja, solo que usted debe de anexar el id de la solicitud por soluciones digitales al PQR y lo tipifica como Queja factura y listo, amenaza en el PQR con pasarlo a la sic si no lo hacen teniendo en cuenta que usted hizo un soluciones a digitales y nunca lo llamaron y ya.
  14. D

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Sería bueno que el asesor me regale la matriz de retención que usó, ya que, ese plan no lo encuentro en puntos de contacto 😶
  15. D

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Me ayudas con eso, porfa. Es un Xiaomi REDMI note 11