Contenido reciente de DRoa

  1. DRoa

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    "Fue todo" .... para terminar de bloquearla o para levantar el bloqueo?:rolleyes:
  2. DRoa

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Se supone que al cerrar la cuenta el banco le cobra lo adeudado.
  3. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Espera la respuesta. Lo importante es que ya te arreglaron el repetidor y ya te aclararon que los cobros son los del contrato anterior. Con esto ya sabes que no hay lugar para seguir reclamando.
  4. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Estamos igual porque yo nunca he utilizado la página web de ellos para hacer PQR. Todos mis PQR son presenciales, la mayoría de las veces resuelven el chicharrón de forma inmediata y no tengo que esperar tanto tiempo por una respuesta. Hágale con buenos argumentos y adjuntando estas mismas...
  5. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    No exactamente del repetidor (mi contrato no lo incluye) sino de otros temas. En realidad, realizar una PQR es muy sencillo. Antes de hacerlo debes buscar el contrato y leerlo cuidadosamanete para poder proceder. Si no aprovechas esta oportunidad para estudiar cómo hacer una PQR, no aprenderás...
  6. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Si no aparece ligado al contrato, entonces esos cobros no proceden. PQR a Movistar solicitando retirar los cobros y reintegrar el valor pagado de un aparato que no está ligado al contrato. Dependiendo de la respuesta, se procede a Superintendencia de Servicios Públicos. Debe estar pendiente de...
  7. DRoa

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Mínimo tres días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación.
  8. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    A nosotros se nos demoró dos días. Le aclaré a quien me tomó la solicitud de traslado que si no me cumplían simplemente cancelaba el servicio y contrataba otro operador. Ya no estábamos amarrados a contrato:)
  9. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Media hora sin servicio. Los dos Led WiFi están azules fijos. Los Led de los extremos (teléfono y Cable) están titilando de rojo. Sector calle 80 Av. Boyacá.:( Edit: finalmente estuvimos sin servicio por 45 minutos. Ya todo está OK:)
  10. DRoa

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    He estado buscando por todo lado la aclaración de esas "4 transacciones" para saber si incluye retiros en cajeros Colpatria con la tarjeta, tal vez pagos PSE 😁 Edit: Bien escondido que lo tienen, ya vi que dice: "Debe realizar mensual 4 compras con la Tarjeta Débito Mastercard para ser...
  11. DRoa

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Estuve mirando la info en el sitio de Colpatria, pero no es muy clara. Lo más seguro es que el cobro únicamente sea exento usando Transfiya :unsure:
  12. DRoa

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Esas transferencias ACH a bancos diferentes a Colpatria serán cobrados obligatoriamente sin tener en cuenta los 4 movimientos que se hagan con la tarjeta débito?
  13. DRoa

    Impuestos Declaración de renta

    A nosotros también nos pidió esa info; como es SOAT para mi esposo (empleado), pues escogimos: No responsable del IVA.
  14. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Ayer en la noche se solucionó el problema de intermitencia. Todo está funcionando perfectamente😃
  15. DRoa

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Los test de velocidad salen normales, y el Internet se siente aparentemente normal. Sin embargo me di cuenta porque el online streaming tiene unas micropausas cada 30 minutos o cada hora... a veces dos veces en 30 minutos.... es muy aleatorio. Estoy navegando perfectamente bien, todo carga...