Contenido reciente de e-commerce

  1. e-commerce

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Lo voy a subir a los dos lados....
  2. e-commerce

    LANeros previniendo la inseguridad

    A mi lo que me duele, es que al pagar un tributo, llámese IVA.... se destine a sostenerlos Toque mantener a tipejos, que JAMAS, se van a socializar, uno que otro, pero debe ser un porcentaje muy pequeño. Recordemos ¿ Sabian que ?.... A corte del 23 de julio de 2023 hay un total de 195.809...
  3. e-commerce

    Neobancos Nu

    una pregunta por favor y es que la formule en otro tema, pero no saben o no es el indicado... y como estas en Brasil... sabe cual es la manera FUERA de Wester Union u otros. Transferir un dinero de COLOMBIA a Brasil. y que la comisión sea más competitiva que un giro tradicional? Gracias
  4. e-commerce

    Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

    escuche como 5 veces el audio, me encerré en cuarto sin sonidos, y ni asi entendi algo... lo unico que entendi son gestos proxémicos pasados de soeces definitivamente cada regionalismo se entienden, a menos que sea neutro, si es chistoso y el personaje se ríe por algo, debería el post ir aquí...
  5. e-commerce

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    https://experiences.global/co/access/pressreader
  6. e-commerce

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    y si paga algún servicio de allegados o familiares de un pedido, o de un servicio claro, movistar. tigo y lo fija a una cuota y que le den el dinero... Y creo hasta servicios públicos se pueden con la rappicard, o estoy equivocado.. es poder que usted pague algo y le den el dinero, o un...
  7. e-commerce

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Por favor... Alguien sabe cual es la manera FUERA de Wester Union u otros. Transferir un dinero de COLOMBIA a Brasil y que la comisión sea mas competitiva que un giro tradicional?
  8. e-commerce

    Neobancos Nu

    A mi particularmente no me gusta q no hay desde ciertos lugares donde uno tiene el dinero pueda transferirlo. Digamos q se tiene 1m. Diario en Mercadolibre en MERCADO PAGO... Los de MP ... O ellos son muy estrategas q no quieren habilitar UALA q es argentino y debe ser una competencia o NU, o...
  9. e-commerce

    OMV PilloFon

    https://pillofon.co/ https://www.facebook.com/PilloFonCo/ Si estudiaran el mercado? O a punta de reconcomiendo aseguran un nicho de mercado?
  10. e-commerce

    Yo confieso...

    Cuente,, cuente, por qué nos deja con la intriga...
  11. e-commerce

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    últimamente cuando he ido a Y comercios o establecimientos y la máquina genera un voucher por el monto, tomé la decisión de firmar con tres X, x para el nombre, para la CC y x para el teléfono.... He compartido q una de mis experiencias laborales y más prolongadas hace años, fue cajero, han...
  12. e-commerce

    OMV Móvil Éxito

    Se acumulan siempre y cuando cumpla una condición.... Y para no equivocarse o estar llamando... Recarga un día antes de la fecha de vencimiento... O se puede si recarga el mismo día de vencimiento.... Pero si se pasa ese mismo día llamar y solicitar la acumulación....
  13. e-commerce

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Siento q los de olímpica tienen directrices algo diferentes y como q no vieran la competencia, como nos pasó creo @yancampo q no reciben tarjeta de crédito si no es un valor superior a x monto.. A mi no me gusta olímpica, percibo un ambiente anticuado....