Contenido reciente de Eders Millin

  1. E

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    🤣🤣Bueno la segunda ya se aclaró el tema y se supo que el no tenía nada con el Man de la sigin , el hombre era un obsesionado , no se si la investigación ya terminó. Hasta en séptimo día salió el caso, la de abril no se de que trata.
  2. E

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Esa deudas a que tiempo prescriben ? Y pasa después,? Le voy a comentar esto que me dicen gracias
  3. E

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Pues tengo entendido que no piensa regresar.
  4. E

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Ahora que hablan de préstamos tengo una duda, un familiar se fue a USA en diciembre pasado y este momento está ilegal trabaja bajo cuerda, dejo una deuda con banco de Bogotá que suma 7 millones en el momento, ahora esta subrogada por una firma llamada fondo de garantias S.A. La persona en...
  5. E

    Yo confieso...

    Bueno al psicólogo y las prosti 😉 o si encuentra una que ejerza las dos profesiones mejor .
  6. E

    Yo confieso...

    Sime refería a prostitución, y todo eso.🤫
  7. E

    Yo confieso...

    Jajajaja jajajaja esta muchacha me hace reir y llorar, el compañero dice que cuando está solo y la niña no lo llama el está bien, si está lejos el no va poder seguirla asi lo llame entonces habrá paz mental por un buen rato, y lo de las chicas malas pues debes probar para saber lo que digo , así...
  8. E

    Yo confieso...

    Pues como consejo es que si puede salir del país lo haga rápido, no parece que ud pueda dejarla así nomás, lo tiene acaparado y como sabe que ud la corre cada que quiere, entonces tome distancia y rápido eso si no le diga nada capaz que se inventa algo y no lo deja salir, una vez no la tenga...
  9. E

    Neobancos Nequi (Bancolombia)

    La abrí hace un mes y lléva quince días bloqueada. Pero a que te refieres con rapidez exactamente?
  10. E

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Pero como que el mejor si Uala hace rato está dando ese rendimiento , 🤔 Y creo que pibank es mejor en cuanto a rendimiento
  11. E

    Neobancos Nequi (Bancolombia)

    Exacto a mí me gusta más Uala, poder realizar retiros en cualquier cajero del país, recargas y pagos por pse, buena rentabilidad( más que la competencia) alianzas con comercios y la app es estable, para mi es suficiente
  12. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Sii eso estaba pensando yo, acá somos expertos en especular, pero lo bueno es que hay de todos los bandos entonces es muy entretenido.
  13. E

    Xiaomi Xiaomi Colombia

    Este telefono ( moto g54) también tiene algo que comparte con la mayoría de Motorolas y es que presenta problemas al momento de compartir datos con los demas dispositivos tv y pc sobre todo, pense que era un problema ya resuelto y veo que no. Se muestra la red pero después dice que no la...
  14. E

    Divisas Finanzas personales (en el exterior)

    Muchas gracias por tu respuesta y sabés si estas cuentas en usa se recargan realizando transacciones entre bancos? Por ejemplo si tengo cuenta en el Amerant bank puedo pasar el dinero a littio?