Contenido reciente de Efrain Orduz

  1. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    entrando por la página del casillero de 4-72, ten en cuenta que cada movimiento o actualización lleva sus horas entonces a veces se toma un tiempo saber del paquete o envío (ej: el último paquete me llegó un martes y el miércoles apareció entregado). De 4-72 que me ha servido? hacer uso del...
  2. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Y finalmente me llegó el paquete con las gafas, en general, me expidieron de Ray Ban por UPS a casillero postal 4-72 (aunque la misma página de RayBan decía que no enviaban a PO BOX), tiempos cumplidos según lo proyectado, una vez en el casillero de 4-72 tuve incovenientes con el metodo de pago...
  3. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Pues efectivamente, me despacharon desde Ray Ban y ya llegaron 2 de los 3 paquetes al casillero, parecía que eso iba a ser lo más dificil y resultó siendo fácil, en cambio he tenido inconvenientes con 4-72 para pagarles el envío, por un problema de ellos, de su plataforma, y la verdad no dan...
  4. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Listo compa muchísimas gracias por la info, voy por eso, y les contaré que tal me va
  5. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Pero una pregunta, si la pagina Ray Ban me da este mensaje: "We don't deliver to PO BOX addresses", sería un riesgo comprar y hacer llegar a un casillero de 4-72?. En mis averiguaciones encontré la pagina de "miencarguito" y los contacté, ellos me dicen que están registrados como residencial y...
  6. E

    Buenos dias jaime, una consulta: quisiera realizar una compra directamente en la pagina de ray...

    Buenos dias jaime, una consulta: quisiera realizar una compra directamente en la pagina de ray ban, pero en el formulario en dirección me aparece: We don't deliver to PO BOX addresses. eso quiere decir literalmente que no envían a dirección de cajas postales como el gabinete, o quiere decir que...
  7. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Por favor, la traducción de casillero virtual es PO BOX? Eso quiere decir literalmente caja postal o también se refiere al casillero virtual?
  8. E

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Buenas, Quién me ayuda, deseo comprar gafas en USA, cada gafa individualmente no pasa los 200 USD para no pagar el IVA, pero como deseo comprar varias claramente sí pasaría los USD 200. Que me recomiendan, hacer envíos individuales y pagar por cada envío o hay algún courier con el que resulte