Contenido reciente de EMILIUS

  1. EMILIUS

    Win7 Como reparar Internet Explorer 7?

    MOZILLA FIREFOX Salvo mi Internet Explorer7. Despues de un corte de energia perdi el acceso a IE7. Desaparecio el archivo ususrio\config~1\temp\IE7-windows-X86-esn.exe Como quien dice el ejecutable de IE. Lo reintente reinstalar desde mi archivo de programas y nada. Me acorde que alguna vez...
  2. EMILIUS

    Nokia Nokia Serie N

    Estimados Laneros. Tengo ganas de cambiar mi Motorola A1200 por el Nokia N95-8. Deseo saber si en este puedo graduar la calidad de las fotos para que no pesen tanto y poderlas subir facil a mi pagina www.alfocenter.com.co Gracias
  3. EMILIUS

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Quejas contra TIGO COLOMBIA. Queja contra Tigo Colombia por demoras en la linea de atención al cliente. Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE...
  4. EMILIUS

    Sony Trucos que no se encuentran en el manual

    Para comprimir MP3 Pues yo alguna vez baje el DIETMP3, no lo he usado mucho pero parece tener buenas prestaciones, ademas tiene algunas funciones en español. http://www.eniacjia.com/dietmp3/dietmp3.asp
  5. EMILIUS

    Alcatel alcatel c651

    Menu Oculto Alcatel Estimados Laneros, deseo saber si alguien sabe como entrar al menu oculto del Alcatel C651. Especificamenre necesito darle mayor contraste a la Pantalla pues para mi viene muy "Lavada". Gracias
  6. EMILIUS

    Alcatel alcatel c651

    Pues para mi que con el foat mobile depronto se podría, pero en realidad lo máximo que he logrado con el IrDa es enviar info del PC al Alcatel.
  7. EMILIUS

    Sony Sony Ericsson Z600

    Pues en alguna época tuve ese problema de Bloqueo, pero solo con quitar la pila se solucionaba. Desde que le coloque un adaptador para dos sim card, se arreglo definitivamente. estos son adaptadores para usar dos Sim en un mismo telefono, consisten en un micro chip que aloja los dos ovalos...
  8. EMILIUS

    Alcatel alcatel c651

    Timbres Personalizados USTEDES SABEN SÍ SE PUEDE COLOCAR TIMBRE PERSONALIzADO A CADA UNO DE LOS CONTACTOS, NO SÓLO A LOS GRUPOS EN TOTAL?
  9. EMILIUS

    Alcatel alcatel c651

    Mayor Contraste Estimados Laneros, estoy mas que satisfecho con mi Alca 651, pero para mi, la definición de los colores de la pantalla es muy clara. Deseo saber si alguien conoce algun truco para darle mayor contraste. Algo como lo que se puede hacer con algunos Sony Ericsson donde se entra al...
  10. EMILIUS

    Alcatel alcatel c651

    Quitar sonido de la Tapa Compre este celular con la suscripción TV y Nvs. Tiene bastantes cosas mas de las que se creen. He pasado fotos y melodias desde y a mi Z600 Sony Ericsson y Perfecto. Para se franco me tomo del pelo al comienzo pero porque alineaba los celulares por el costado izqu del...
  11. EMILIUS

    reposicion en Tigo

    La tapa para nosotros fue que nos robaron una unidad, fuimos a la tienda del 20 de julio aqui en Bogotá, No tenian equipos. Para los que ya conocemos la vuelta es mejor comprar un prepago. Nosotros lo compramos en Movistar, pasando la calle. Despues le levantaron la banda. De nuevo a Ola y listo...
  12. EMILIUS

    Sony Sony Ericsson T610/T616

    Necesito saber en que casos y como se puede usar la Linea 1 o la Linea 2 de un T610. En el menu existe la opción cambiar de linea 1 a linea 2... Perdonaran la ignorancia. Gracias
  13. EMILIUS

    Foro Oficial de OLA

    La posibilidad de demoras por parte de los empleados de base es cosa conocida. Sin embargo despues de 2 años con un sistema de última generación la experiencia debería verse reflejada en mas eficiencia. Es delicado plantearlo pero si pueden existir intereses ocultos en dar siempre esa mala...
  14. EMILIUS

    Software de contabilidad

    Herede un CD del Monica 7. Pero quisiera mirar un tutorial para tener una idea de como funciona. Alguien puede indicarme donde lo consigo. Mi busqueda en Google no ha sido fructifera. Gracias
  15. EMILIUS

    Foro Oficial de OLA

    Por eso di cierta credibilidad a alguien que me comento que existia una especie de plan tortuga para ciertas reactivaciones. Algunos dicen que para obligar a los prepago a tomar algún pos. Otros dicen que frenaron reactivaciones y ciertas politicas masivas hasta que no se encuentre algún aliado...