Contenido reciente de EnergiaJaponesa

  1. EnergiaJaponesa

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Contexto sin pretexto?
  2. EnergiaJaponesa

    Cobro EXTREMO ENEL, pasos a seguir?

    Puede ser que un vecino 😈 prácticamente se colgó de la red o puede ser una fuga fantasma, en casa no hemos podido hacer la revisión porque algunos electricistas no trabajan un fin de semana, y entre semana si hubiera alguien que estuviera pendiente tal vez pero nos ha tocado esperar y ver como...
  3. EnergiaJaponesa

    LANeros previniendo la inseguridad

  4. EnergiaJaponesa

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    De los creadores de costos excesivos en Cartagena y Aeropuerto El Dorado ahora se vienen las arepas de oro exclusivas del poblado de Medellín Para chuparse los dedos! 🤌
  5. EnergiaJaponesa

    Cobro EXTREMO ENEL, pasos a seguir?

    No creas aquí en la casa después de la pandemia los recibos de la luz no bajaba de los $600.000 y actualmente no de los $400.000, a los vecinos al rededor de la casa les llega a $150.000 o $180.000 aproximadamente como dijeron en enel puede ser una "fuga fantasma" o algún electrodoméstico que...
  6. EnergiaJaponesa

    LANeros previniendo la inseguridad

  7. EnergiaJaponesa

    LANeros previniendo la inseguridad

    https://t.me/actualidadviralcom/655 https://t.me/denunciasantioqu/41989
  8. EnergiaJaponesa

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Témpano equivocado
  9. EnergiaJaponesa

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Alguien sabe si hay alguna promoción de algún mobo para amd puede ser B550 o X570? Para aplicar esté descuento?
  10. EnergiaJaponesa

    ¿Qué tengo para Donar?

    Que es eso? 🤔 Es para hacer lavados estomacales o enemas?
  11. EnergiaJaponesa

    LANeros previniendo la inseguridad

    Usted no ha visto con la tecnología de las IA hacen manipulación de videos para colocar otros nuevos, varios noticiarios han desmentido esta práctica incluso noticias uno.
  12. EnergiaJaponesa

    LANeros previniendo la inseguridad

    Este mensaje llego no en spam