Contenido reciente de estebitanmagic

  1. estebitanmagic

    Cambio Familia Steam 3 cupos ...

    Me interesa, si tengo un juego completado al 50% por ejemplo, el otro miembro juega sobre ese save game o el progreso de cada uno es independiente?
  2. estebitanmagic

    Cambio Familia Steam 3 cupos ...

    https://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish es para este servicio? no es necesario estar en la misma ciudad ?
  3. estebitanmagic

    Vendo Cuenta de Xbox Gamepass 16meses 80K

    Esta es la suscripción que sirve también para PC?
  4. estebitanmagic

    Vendo Cuenta de Xbox Gamepass 16meses 80K

    Si uno queda con el correo y cambia la contraseña y el correo de recuperación no creo que haya mucho problema, pienso yo, si el vendedor permite hacer las modificaciones a un lanero con reputación y pagar al comprobar que todo esté ok
  5. estebitanmagic

    Vendo Ubiquiti AmpliFi HD Mesh I Monitor LG 22" I Dell XPS 9300 1TB 16GB I Google Pixel Slate 12" + Teclado Google + Teclado Brydge G I SSD 970 EVO Plus

    Requiere el lápiz original o puedo usar cualquier lápiz bluetooth como los que venden para el iPad?
  6. estebitanmagic

    Vendo Ubiquiti AmpliFi HD Mesh I Monitor LG 22" I Dell XPS 9300 1TB 16GB I Google Pixel Slate 12" + Teclado Google + Teclado Brydge G I SSD 970 EVO Plus

    Google Pixel Slate 12.3 Me interesa, me gustaría conocer su estado a detalle, duración de batería y con qué la entregas por favor.
  7. estebitanmagic

    Cupos Súper Duolingo

    Algún cupo disponible?
  8. estebitanmagic

    Vendo NVIDIA PNY GTX 1650 4GB - DRONE MAVIC MINI (S) - APPLE AIRPORT EXTREME

    Me interesa el Apple AirPort Extreme, cuánto es lo mínimo con envío a Medellín por favor
  9. estebitanmagic

    Vendo Productos: Wahl, ElGato, Google Home Mini y Apple HomePod Mini.

    Mínimo, mínimo por el homepod + el google home mini por favor, para Medellín.
  10. estebitanmagic

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    https://www.amazon.com/Apple-iPhone-12-Pro-Max/dp/B09JFFG8D7/ Apple iPhone 12 Pro Max, 256GB, Pacific Blue - Unlocked (Renewed Premium) en 601 USD
  11. estebitanmagic

    Vendo Nintendo Switch Oled usada con chip + SD 500 GB + 8bitdo 2

    La consola se puede usar en su modo original, online, sin ninguna restricción y luego usarla con la programación? es decir puede bootear como original, desargar actualizaciones, etc.
  12. estebitanmagic

    Vendo surface pro 9 i7 16 ram 1tera dell 5430 i7 12 gen 16 rn 512 ssd

    Me interesa la Macbook 2019, acepta MacBook pro 2017 + dinero?
  13. estebitanmagic

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    tengo claro pospago, intenté ponerle contraseña al buzón que según veo es el primer paso, pero no funciona, me sale que el buzón de voz no está disponible.