Contenido reciente de evelez

  1. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Yo no sabía que los domingos se estaban ejecutando portabilidades. Ayer sábado a eso del medio día solicité el proceso, la asesora me dijo que tomaba máximo 24 horas, no le creí porque yo pensaba que era sólo en días hábiles y hoy amanezco portado.
  2. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Por aquí una nota en donde WOM lanzará su servicio 5G... llama la atención la cantidad de antenas de Claro vs las activadas por Tigo-Movistar. https://www.larepublica.co/empresas/empresas-de-la-red-5g-cuentan-con-1-050-antenas-para-el-despliegue-de-la-tecnologia-3816386
  3. E

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Intente llamar cuando esté en otro sector de su ciudad, así me pasa aqui en Medellín, donde vivo no funciona el *404, pero si me voy para otro sector la llamada sale. Es extraño, pero así funciona.
  4. E

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Esta fue la mejor velocidad que le saqué hoy domingo en Premium Plaza Medellin a la red de Claro.
  5. E

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Por un momento llegué a pensar que el CEO de Claro era un pastor de la oración fuerte al espíritu santo.
  6. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    En Santa Elena tampoco, se conecta al 4G de Movistar y la red de este último operador aquí en Antioquia es más bien mala, muy pobres velocidades y baja cobertura.
  7. E

    OMV Móvil Éxito

    Hoy un tío compró un celular en éxito y observo que ya están asignando numeración 333260XXXX. Pensé que era numeración exclusiva de los otros operadores virtuales.
  8. E

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Estos desgraciados de Claro me acaban de deshabilitar una línea prepago a la cual le iba a hacer portabilidad a otro operador, alguien por favor me podría recomendar cuál es la forma de recuperar ese número? Se supone que los habían multado por esa mala práctica. 😡
  9. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    En la tarde me llegó este mensaje, tengo el plan ilimitado de $59.500, me parece un excelente beneficio para este mes del mundial, muy bien por esa WOM! Super satisfecho con el servicio y con este tipo de promociones (aún estoy disfrutando en otra sim card prepago que me mandaron en abril con...
  10. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Es sensación mía o la navegación está con problemas hoy? Estoy en Bello, Antioquia
  11. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Parece que ya hay convenio con Caja Social, desde hace un año que estoy con Wom y no me llegaban los mensajes... pero desde hace 4 días me están llegando las notificaciones diarias de saldo, tal como me funcionaba en otros operadores.
  12. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Pero por lo que entiendo, en la imagen hablan de super velocidad 4G, no de más capacidad o gigas en los planes... ojalá sea un cambio tecnológico para mejorar esas velocidades 4G tan perversas que hay en Colombia y en donde WOM esté dando el primer paso.
  13. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Exageradísimo ese precio, con ese dinero mejor compraría un iPhone y así con el tiempo no se depreciaría tanto el equipo. Pensé que se les había ido un cero demás, como en la licitación del espectro.
  14. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Si la red de claro es como viajar en avión, no me quiero imaginar cómo sería viajar en caballo... 🐎
  15. E

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Acabo de realizar una llamada desde mi línea WOM por VoLTE a una línea Tigo que también tiene el VoLTE activado y ya se escucha la llamada en HD... antes sólo sucedía que se escuchaba la llamada en esa calidad entre líneas WOM. Una consulta: alguien tiene conocimiento de cómo desactivar las...