Contenido reciente de fanswan

  1. fanswan

    Draxler vuelve a la Champions League PSG 4-1 Barcelona

    Julian Draxler: «A veces tengo la impresión de que en Francia la gente considera normal ganar la L1 o una copa porque somos el PSG. Es el trabajo de todo el equipo durante todo el año lo que lo hace posible. Este año es difícil, nos espera un gran desafío. » "Estoy feliz con el papel que...
  2. fanswan

    Draxler vuelve a la Champions League PSG 4-1 Barcelona

    El Paris Saint-Germain se aseguró un lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de su enorme victoria sobre el Barcelona en octavos de final. El sorteo fue anunciado como la principal atracción de los octavos de final. Y para el PSG, el equipo estuvo a la altura de las...
  3. fanswan

    Los 30 nominados al Balón de Oro 2018

    ¿Quién ganará los Balón de Oro 2020? Cristiano Ronaldo?Lionel Messi?Robert Lewandowski?
  4. fanswan

    Andrés Iniesta se irá de barcelona

    Iniesta, firma un contrato por tres temporadas con el club japonés vinculado a Rakuten, patrocinador del Barcelona. El Vissel Kobe suma 22 puntos y es el sexto clasificado en la J-League. Me gustaría disfrutar de mi vida aquí”, añadió Iniesta, que según informó la Cadena Ser, cobrará cerca de...
  5. fanswan

    ¡Atlético de Madrid campeón de la Europa League!

    El Atlético consiguió proclamarse este 2018-5-17 campeón de la Europa League, tras derrotar en la final de Lyon por 0-3 al Olympique de Marsella, con dos goles de Griezmann y uno de Gabi. ¡Atlético de Madrid campeón de la Europa League! El equipo español obtiene este trofeo por tercera vez en 9...
  6. fanswan

    Andrés Iniesta se irá de barcelona

    8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de...
  7. fanswan

    Andrés Iniesta se irá de barcelona

    2018 ???
  8. fanswan

    Rumores de transferencia

    Neymar, con el Mundial Rusia 2018 en la cabeza: volvió a París y trabaja para llegar a punto Neymar aterrizó en el pequeño aeropuerto de Le Bourget al mediodía del viernes y se dirigió a su residencia en las afueras de París. El delantero de Paris Saint-Germain inició la recuperación en su natal...
  9. fanswan

    Rumores de transferencia

    " Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar . A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid. La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar...
  10. fanswan

    Andrés Iniesta se irá de barcelona

    Guardiola: "Andrés es un ejemplo para el fútbol base. No lleva pendientes, no se pinta el pelo... todos saben que es el mejor". Luis Enrique: "Andrés es patrimonio de la humanidad. Es un jugador que hace magia". Uno de los mejores de la historia del fútbol, que ha hecho disfrutar a...
  11. fanswan

    Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

    ¿Dónde puedo comprar esta Portero Equipacion Camiseta Atletico de Madrid Ninos 2017-2018? ¡Mi cuñada lo ama;)! ! ! Espero comprar barato, buena calidad; Como todavía estoy estudiando, no puedo comprar los oficiales por el momento; es caro:whistle:; Me gusta el equipo alemán. ¡Su diseño y...
  12. fanswan

    Copa america Chile 2015

    ¡CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA! Los clasificados a cuartos de final de la Copa América: Chile (1° Grupo A) Bolivia (2° Grupo A) Argentina (1° Grupo B) Paraguay (2° Grupo B) Uruguay (3° Grupo B) Brasil (1° Grupo C) Perú (2° Grupo C) Colombia (3° Grupo C) Los horarios de los cuartos de...
  13. fanswan

    Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

    Jamaica
  14. fanswan

    Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

    México Nueva camiseta de Ecuador Bolivia Nueva camiseta de Argentina Paraguay Nueva camiseta Colombia Perú Venezuela
  15. fanswan

    Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

    12 Copa América luchará contra el equipo nacional de los países de América del Sur en el año 2015 se llevará a cabo en Chile este año. Este importante evento se iniciará el 11 de junio de 2015, respectivamente. El partido final del torneo se jugará el 4 de julio. Cada torneo, cada competición...