Contenido reciente de Fauno

  1. F

    Usuarios DirecTV LatAm

    hace muchoooooooooo tiempo que no escríbia pero si los leía solo les dejo estos datos que conseguí en la comunidad directv que directv sports tendrá los juegos olímpicos 2012 (ya se la sabian seguro) y ademas tendran la eurocopa polonia ucrania 2012 y copa africana gabon guinea 2012 en...
  2. F

    Usuarios DirecTV LatAm

    estaba leyenfo en el foro de UNE IPTV aquí en Laneros y solo encontré que Universal HD estaba en la guía pero no lo ven, y los usuarios escriben en el foro que está en pruebas y próximo a salir, entonces de donde sacan que está activo? bueno esperemos compartir info de...
  3. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    pues entra a la guía de todos los canales de directv http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(y2jydijhquzgci55jbcpelzc))/Default.aspx ahi verás 1007 cinecanal hd - 1008 universal hd - 1012 fox sports hd fercho la imagen si es de Diego que puso en la comunidad :P bye
  4. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    para los que nunca creyeron desde mañana tendremos 3 nuevos canales hd bye
  5. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    recién veo tu pregunta y te digo que utilizo el mismo nombre en ambos. rob lo malo es que quieres todo gratis, según tú como era antes, vives en el pasado sobre este punto. bye
  6. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    En Perú el canal 618 no se activa porque nos dan el 608 como Fox Sports + y creo que ocurre lo mismo en otros países, pero no puedo decir si emiten lo mismo, al menos eso pasaba la temporada pasada. De la NFL te equivocas, el año pasado solo daban 10 partidos por semana en el paquete premium y...
  7. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    Sr. Jltorrente por mi parte me disculpo y no volveré a cruzar palabras que no se relacionen con el hilo. bye
  8. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    entonces debes entender mal pes o te dijeron que era en agosto? o te han dicho cuales son todos los canales de test? con nombre y fecha de ingreso? pareces un niño que no entiende, pero bueno es tu propia manera de ser y listo. ah y lo de hbo2 eres ciego o qué? que dice a la derecha de dicho...
  9. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    donde leíste que entrarian 12 canales sd????????????? lo busco y no lo encuentro :s a menos que vivas en tu propio mundo y leas tus inventos fantasiosos :-p como dijeron por ahí, aún estamos en agosto o crees que agosto solo tiene 9 días????? hay que ver un calendario aunque sea... bye
  10. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    no es nerviosismo rob y no te ataco por que pienses distinto, solo te digo que no mientas al afirmar que solo habrá calcio por el 610 y 611 porque así aparece en la propaganda de dtv sports, porque hacen lo mismo con la liga española y no significa que no habrán canales alternos verdad? porque...
  11. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    me pregunto cuantos años tienes en directv? creo que más de 10 por lo leído hace mucho verdad, entonces cuando pasan la propaganda de la liga española también dicen por directv sports 610 y 611 y según tú también irá solo por esos canales verdad? lo que pasa es que tratas de confundir con tu...
  12. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    espero sepas reconocer la próxima semana tu error y tu poca cordura al referirte a otros usuarios, y no te escondas como otros cuando los hechos los dejan callados =) bye
  13. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    serán Liga española, calcio serie A, Ligue 1 francia, Copa del rey, uefa champions y europa League, esto por europa :-p ay rob me dás un poco de pena como actuas y mientes, dices que como soy de chiclayo debo ser diego, entonces como eres de argentina, también eres reencuentro? jajajajaja...
  14. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    porque te preocupas tanto de la Comunidad? hace mucho leí que nunca visitarias la comunidad directv y ahora si lo haces? y dices que no estás registrado pero sé que lo estás, conociendote incluso debes ser VIP jajajajajajaja comunidad dtv será una secta? jajajajajjajajajajajja tienen 8000...
  15. F

    Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

    noticia de la comunidad: Ligue 1 de Francia por DirecTV Sports desde la temporada 2010-2011 bye