Contenido reciente de felmur23

  1. felmur23

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Meter 9millones a uala y los restantes 6 millones a Pibank, esas dos don las que mas rendimientos están dando, 13% y 12% EA respectivamente. Rappicuenta da el 10% y sería la tercera opción
  2. felmur23

    APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

    Yo estaba pagando el rappi pro black por lo del caskback del 4% y la semana pasada me llegó una oferta de comprar 12 meses a mitad de precio. Salió en 147.220, me hicieron cashback de 5.888 y quedé con ese plan hasta Abril de 2025. Ese valor lo libro fácil a punta de cashback.
  3. felmur23

    Viajes Solicitar VISA para EEUU

    Alguno que haya pedido la cita recientemente y me diga para cuando la están dando? Se me vence en 2 años pero como algún tiempo las citas estaban tan lejos.....
  4. felmur23

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Estas son las rentabilidades de los fondos de Bancolombia actualizadas: Basarse en el rendimiento de los últimos 365 días, ya que son muy volatiles.
  5. felmur23

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    si no se quiere enredar mucho pasando plata a otros bancos, abra la fiducuenta ahi mismo en bancolombia y hace el traslado. Los rendimientos han venido bajando pero en los últimos 365 ha rendido 12.7% EA. Eso si, para retirar tenga en cuenta que debe trasladar a la cuenta de ahorros de Lunes a...
  6. felmur23

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Usted está haciendo ese calculo mal porque los aportes no han sido un valor fijo desde hace 17 años, empezó con cero y cada mes crece de a pocos. Los fondos privados de pensión manejan el ahorro individual y el stock y los intereses son del cliente. Si yo no logrará por alguna razón las 1150...
  7. felmur23

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Los fondos de pensiones y cesantias invierten los ahorros de los clientes en Renta Fija, Renta Variable, activos inmobiliarios, moneda extranjera y demás. No se puede negar que hay años donde los rendimientos son negativos, pero mirando el largo plazo siempre hay resultados positivos. En mi...
  8. felmur23

    Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

    Demás que el panadero de Marinilla de su barrio caleño ya no le vende pan porque está muy fat(?)
  9. felmur23

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    En mi caso estaba afuera del país. Yo creería que ese plazo que definieron de Junio de 2025 lo irán ampliando porque esa reforma aún tiene su debate. Que asi sea.
  10. felmur23

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Para junio de 2025 yo voy a tener 850 semanas cotizadas en Protección. Alguna manera de completar las 900 semanas y evitarme ese desastre de reforma?
  11. felmur23

    Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

    Yo no veo como puedan centralizar toda esa información mes a mes. Eso es un pajazo del inmombrable.
  12. felmur23

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    No se estrese por eso, si el cobro doble fue a la misma tarjeta el banco reconoce de una y mañana se lo borran. Si ve que nad, monte la queja por escrito en la pagina del D1 y se la entrega en la sucursal al administrador adjuntando evidencias y eso se lo resuelven, le hacen el reembolso a la...
  13. felmur23

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Efectivamente quitaron el registro de Biomig en el edficio de la libertad, funcionó hasta marzo. En el aeropuerto lo haces justo al lado de la puerta de salidas internacionales, en horarios de oficina del lunes a viernes y debe ser minimo 5 dias antes de poder usarlo en migración.
  14. felmur23

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Ya leí y dice que a partir del 1 de enero de 2025, no alcanzo. Pailas efectivamente
  15. felmur23

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Eso de las 900 semanas es a partir de que aprueben esa nefasta reforma o a partir de que entre a funcionar? (que entiendo sería 2026). Yo tengo 793 semanas, entonces en 2 años y algo más alcanzaría las 900 si sigo teniendo trabajo.