Contenido reciente de filp

  1. filp

    Vendo Memoria ram Ddr4 8x2 (4gb und)

    Up baratas y de buena calidad
  2. filp

    Vendo Nvidia 1060 y otras cositas

    ya esta regalado mas barato imposible XD
  3. filp

    Cambio O Vendo Muchos juegos de Diferentes Consolas Acepto Cambios de cualquier Consola

    hola charlas respondidas, si ya libere espacio.
  4. filp

    Cambio O Vendo Muchos juegos de Diferentes Consolas Acepto Cambios de cualquier Consola

    Bueno tengo estos juegos principalmente para cambios pero tambien a la venta si estan interesados si veo mucho interes le pongo precios a los juegos, desde Nintendo Nes Hasta PS5 Acepto cambios.
  5. filp

    Vendo Memoria ram Ddr4 8x2 (4gb und)

    subep
  6. filp

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Yo no dije que tuviera exactamente ese mismo modelo dije que tengo un SSD Lexar. aca dejo hasta el unboxing de el y eso que cuando subi ese video ya llevaba como un año con el. Unboxing SSD. Ontopic: Me parece muy barato la verdad y no lleva mucho que salio, para que despues no digan que solo...
  7. filp

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Yo tengo un lexar hace años y 0 problemas, es como todo es suerte es de los mejores ssd calificados tiene 4.8
  8. filp

    Vendo Nvidia 1060 y otras cositas

    up buenos precios.
  9. filp

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Bueno yo ya hice mi compra con Bancolmartes, ahora solo me falta ps5 a este paso mejor me compro la pro.
  10. filp

    Vendo Nvidia 1060 y otras cositas

    precios mas bajos, para que se vayan.