Contenido reciente de @fisikophysics

  1. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Yo miraría Subaru crosstek, honda hr-v, wr-v, Toyota Yaris cross. Con ese presupuesto puede ver muchas opciones hace test drive y los compara, en mazda también una cx-30. Ahora sí está con la idea de un carro pequeño la mejor opción de lejos es el mx-5, pero es un carro de nicho si no tiene...
  2. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Pero por lo que vale prefiero un Honda o un Subaru.
  3. @fisikophysics

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Me dió 10% de cashback ya tengo como 9k en cashback, no necesito más recursos por eso me pase a prepago nuevamente.
  4. @fisikophysics

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Me pase de pospago a prepago y sigo con 5G, compré el paquete de $21.500 en claro pay y me dieron 24GB.
  5. @fisikophysics

    Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

    Pues entonces sería muy bueno que contarán sus experiencias reales, no solo el "yo creo", porque si es muy complicado encontrar quien arregle de estos equipos teniendo en cuenta el valor pagado por ellos.
  6. @fisikophysics

    Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

    Y es que algun periodista deportivo se salva?, todos hablan un poco de babosadas y nunca le pegan a nada. El único era Hernan Peláez y ya se retiró.
  7. @fisikophysics

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    Pero cuando uno compra un juego versión full, puede jugar el multiplayer? o aún así hay que tener gamepass?, porque yo haría lo mismo, el tiempo no me da sino para un solo juego.
  8. @fisikophysics

    Futbol Europeo

    Desilución total ese Mbappe, el Borussia ganó bien y tuvo su pisca de suerte. Otra vez PSG con sus toneladas de plata fracasando, ahora a qué técnico van a contratar? o será que aguantan a Luis Enrique? Cómo me gustaría ver a Klopp con esa chequera.
  9. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Yo tenía el mismo presupuesto y ni por el chiras me pude estirar hasta ese presupuesto que tú dices, esperemos a ver qué dice el "pelao", porque puede que esté "pelao" y no pueda estarse hasta allá.
  10. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Pero no valen 45 millones o no encontré opciones en ese rango.
  11. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Que tal el consumo de la gran Vitara? Porque tienen motor grande, debe ser tragona para lo que pide el LANero prefiero la Koleos que aún así es 2.5lts.
  12. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    En mi experiencia si, que para el otro LANero no sea válida, pues es su opinión, pero yo hablo de como me fue con ambas marcas.
  13. @fisikophysics

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    He manejado ambas, la ecoesport de mi hermana modelo 2008, la de mi mamá una duster 2015, ambas automáticas, la ecoesport tiene 3 años ya con nosotros y ya traído varios problemas mecánicos y el mantenimiento ha sido un poco costoso, la duster tiene 1 mes con nosotros sin problema hasta ahora...
  14. @fisikophysics

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Por eso digo "apenas para las semis de la champions"
  15. @fisikophysics

    Mejor forma para traer partes de PC a Colombia para Revender.

    Poner un negocio para aprender no es bueno. Hay que saber medianamente de que se trata. No porque hoy sea más sencillo importar ciertos artículos hace que sea bueno. Yo le aconsejo que se informe y le ponga numeros a sus ideas cuánto dinero va a invertir y cuánto está dispuesto a perder...