Contenido reciente de FlacoAzul

  1. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Servicio muerto por Casablanca, Suba. Hace más o menos una hora.
  2. F

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Está caído desde hace tres días. Funciona esporádicamente. Fatal.
  3. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Buenos días. Llamé a ETB para subir mi plan de 500 a 700 megas, pero me dijeron que no se podía porque mi modem de ETB no cumplía las especificaciones. Les dije que si podían cambiar el modem y el asesor me dijo que no ofrecían ese servicio. Quedé plop. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
  4. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Segunda falla grande en menos de 15 días en el sector de Casablanca, Suba. La vez anterior duró un día la falla, ojalá esta vez sea más corta. Lamentablemente ETB está fallando en donde era líder y por mucho: continuidad del servicio.
  5. F

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    No sé si ya lo mencionaron, pero el FIFA 22 del PS4 está en $193.193 en Alkosto/Ktronix. Al cambio de hoy, sale más barato que comprarlo en Amazon US.
  6. F

    [ETB - IPTV] Foro Oficial

    Hola, estoy recibiendo la señal de Win+ pixelada desde unos días. Acá va una comparación del 389 y del 401 (que se ve mejor). ¿Alguien tiene el mismo problema?
  7. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Estimados, sigo con problemas de intermitencia en la velocidad de subida. Pero incluso con velocidad full (150 Mbps) hay un deterioro sustancial en los tiempos de subida en varias páginas (wetransfer, mesh). ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? 🙏
  8. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Buenas noches. ¿Alguien con problemas en velocidad de subida? Bajada 300 Mbps, subida 6 Mbps. Estoy en Suba Cerros. Hace rato estoy teniendo problemas intermitentes con la velocidad de subida. :(
  9. F

    [ETB - IPTV] Foro Oficial

    [Foro equivocado]
  10. F

    [ETB - IPTV] Foro Oficial

    Buenas tardes. Para los que estamos con el plan todo incluido que ETB ya no ofrece nos convendrá pasarnos a alguno de los planes actuales. Infortunadamente no es fácil hacer la comparación, porque el todo incluido tiene grabadora, retroceso, todos los paquetes y canales, y no es fácil encontrar...
  11. F

    [ETB - IPTV] Foro Oficial

    De acuerdo, Hola TV es uno de los canales favoritos de mi señora y de mis cuñadas. Me pregunto si harán el análisis de rating antes de tomar ese tipo de decisiones que nos mueven a los clientes más cerca de la competencia.
  12. F

    ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

    Buenos días. ¿Qué pasó con el plan de 25 GB a 39.900? Veo que lo quitaron. ¿Algún chance de que regrese pronto? Era lo mejor, de lejos, en calidad/precio.
  13. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Excelente, mil gracias por la respuesta.
  14. F

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Buenos días. Hoy me instalaron el triple play de 150 megas. Por cable la velocidad llega a los 170 megas, pero por WiFi en un Galaxy S10+ al lado del router pareciera estar limitada a más o menos 60 megas. Alguien sabe cómo corregir esta situación, intuyo que debe ser alguna opción del router...
  15. F

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Es frustrante ver cómo se ha deteriorado el servicio de 4G en Bogotá en las últimas semanas. Mis últimos tests me dan 1 ó 2 Mbps de bajada, en varios sitios de la ciudad. Cambié la sim, usé otro celular, y lo mismo. Ayer hice portabilidad a ETB. Vamos a ver cómo me va.