Contenido reciente de FroYo22

  1. FroYo22

    Futbol Europeo

    Yo dizque haciéndole fuerza a Lucho y viene Durán con estas. 😅
  2. FroYo22

    Foro oficial de Independiente Santa Fe

    Yo esperaría hasta el 4to partido. No hay que ilusionarse nunca con Santafecito. 😅
  3. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Nuevamente, les recuerdo: 1. Este es el foro de Petro y su gobierno, dígase funcionarios, acciones, decretos, escándalos, etc. No es el foro de Uribe, del Congreso, de la extrema derecha, de Ingrid Betancourt, etc. Están dañando el forito con spam de videos propagandísticos de YouTube y temas...
  4. FroYo22

    Califica La última pelicula que viste

    Yo la vi ayer, pero en función de media noche y no esperaba que fuera tan larga. No la puedo calificar porque me dormí una hora. Jajajaja. Pero me estaba gustando. Creo que le pagaré una segunda boleta.
  5. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Que algún defensor del gobierno de turno nos explique qué tipo de estrategia de la derecha corrupta ejecutó Name. ¿Le implantaron un chip? ¿A la Pizarro le pusieron feromonas? ¿Manipularon los videos y no era Name? 😱😱😱
  6. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Ya solicitaron la inhabilitación de Prada. Y sí, es indignante, pero no me sorprende. Sigue siendo la clase política.
  7. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    A mí no me sorprende, la verdad. La clase política en América Latina (con pocas excepciones) es insalvable. Corrupción y autoritarismo a la orden del día. Lo que sí me sorprende es que se hagan llamar "el cambio". Offtopic: aquí en México andamos igual. "El cambio" son los partidos que...
  8. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    ¿Algún defensor del gobierno de turno que nos explique esto sin usar el "en otros gobiernos robaban más"?
  9. FroYo22

    Futbol Europeo

    Naaaaa... jajajaa
  10. FroYo22

    Futbol Europeo

    Mejor no diga quien va a ganar mañana. 😅
  11. FroYo22

    Foro oficial de Independiente Santa Fe

    No lo veo tan sólido. La verdad es que falta coherencia en las jugadas ofensivas y delanteros más rápidos. Rodallega es un buen elemento, pero es lento y ayer solo quería trabajar con Torres. No sé si le alcance para superar a Tolima en puntos.
  12. FroYo22

    Califica La última pelicula que viste

    Ehhhh... 🤐
  13. FroYo22

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Dos más de vacaciones. Tratar a las personas de brutas porque son de derecha o de izquierda es tan infantil como defender a los políticos que los roban todo el tiempo. ¿Será posible que algún día logren atacar el argumento y no a la persona? Por cierto, bájenle al spam para que no les borren...
  14. FroYo22

    Vendo Motherboard ASUS Strix Z790 DDR5 y Procesador Intel i9-14900k

    Las boards no traen gráficos. Son los procesadores. Y en este caso, no lo trae. No es APU.