Contenido reciente de goku2015

  1. goku2015

    Nokia X3 Nuevo Regalado

    cuanto vale??
  2. goku2015

    Sony Ericsson XPERIA X1

    Super tentadora oferta....
  3. goku2015

    Vendo Vendo mi N95-3 completico

    300k? te interesa amigo?
  4. goku2015

    Vendo Venta de Celulares!!

    esos cel chinos tan como feos jajajaja pero mucha suerte viejo....
  5. goku2015

    Vlan Linksys SRW224G4

    ayudaaaaa tengo el mismo problemmmmmm como lo gestionoooooooo!!!!
  6. goku2015

    Win7 en dos como ver procesos de windows xp

    si como!!!!!!!! auxiliooooo!!!!
  7. goku2015

    Torneos y retas "Age of Empires - The Conquerors"

    kien tiene el *************** pa jugar por internet?
  8. goku2015

    Nuevas Tarifas Prepago Comcel

    Si no hacian eso se iba a ir de cuuuuuul.... jejejeje ladrones mexicanos q le bajen mas.... pa q kieren mas plata .....
  9. goku2015

    Para los amantes del camping, Navaja Suiza Victorinox con muchos usos, tiene de todo.

    ehhhhh no no creo, jejejejeje con esa platica me compro una ferreteria jejejejejeje y la pongo a producir } pd : o un revolver si la cosa es defenderse jejejejejje
  10. goku2015

    Digipod de 4 Gb a solo 235 Mp3, Mp4 Baratisimos, pago personal en bogota!!! NUEVECITO

    UP UP MOCHACHOS OFERTEN Q ES TODA UNA GANGAAAAAa!!!!!!!!!!
  11. goku2015

    Digipod de 4 Gb a solo 235 Mp3, Mp4 Baratisimos, pago personal en bogota!!! NUEVECITO

    Moachos aun me kedan 3 ANIMO q tan regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. goku2015

    Digipod de 4 Gb a solo 235 Mp3, Mp4 Baratisimos, pago personal en bogota!!! NUEVECITO

    MUCHACHOS GRAN PROMOCION!!! REPRODUCTOR MP4, MP3 DE 4GB DIGIPOD MP4 PLAYER SD-02 NUEVECITOS 1.8 PULGADAS DE PANTALLA SOPORTA MP3, MP4, MAV MEMORIA USB 2.0 FM RADIO CARCASA METALICA GRABADOR DE VOz 2 EN COLOR PLATEADO 1 EN COLOR NEGRO COSTO DE ENVIO EN BOGOTA $10.000 OTRAS...
  13. goku2015

    ZTE ZTE A37

    vakano el ekipo tiene 32 megas de memoria!!! con lo q en vga le cabe muchas fotos, y pa bajarlas toca por mensajes de texto por q no veo otra forma, mintras llega el cable, en tigo ta muy barato 90 mil pesos, y te regalan como una hora pa q hables y mil mensajes mejor dicho severa promo.
  14. goku2015

    Elegido Comcel Ilimitado

    LLamando al *611 una grabacion dice q ahy un elegido ilimitado pero esos consultores de alla no saben nada, algien q sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿