Contenido reciente de Icaro29

  1. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    sigo tramado con este modelo, al punto de aceptar un segundazo, un trueque o una buena ganga. (no creo que ninguno de mis relojes aporte mucho al trueque pero si a alguien le llama la atención los Caterpillar tengo dos- debilidad de ing. :D) pero veo en el foro gente muy conocedora, así que no...
  2. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    si, están interesantes los Orient Bambino, me gustan. Estoy viéndolos en Amazon y prometen
  3. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    pues están muy lindos los jugueticos, le siguen apuntando a mi corazón pero no a mi bolsillo, jajaja, de qué billete estamos hablando? será que uno de menos de millon de pesos no sale por ahi?
  4. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    jajajaja, creo que lo que quiero va más allá de lo que mi bolsillo puede. Pero no pierdo las esperanzas, querer es poder. ambos tienen razón, un extra plano es lo que busco. En la línea de los económicos podría ser uno alrededor de los USD$500, sin abusar:D
  5. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    Mis gustos van mas a esto : Hola Pedro, este modelo me gustó mucho, estoy buscando algo como este, que referencia es?, cuanto puede valer?, regaleme mas info please! estoy buscando un modelo para usar en ocasiones elegantes o con ropa formal, en ese sentido un clásico de buena marca es mu...
  6. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    en bogotá, envieme por favor un MP para que hablemos por cel
  7. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    eso es lo que quise decir justamente, programo viaje entonces para verla y si todo sale como esperamos cerramos negocio con quien usted delegue detalles por MP
  8. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    mi oferta en firme es 400k$ y se la recojo en sitio, es decir, 0$ envío. lo demás son detalles
  9. Icaro29

    By Castel, envieme un MP por favor para confirmar algunos detalles de su bici en venta, gracias...

    By Castel, envieme un MP por favor para confirmar algunos detalles de su bici en venta, gracias (no encontré como enviarle uno)
  10. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    buenas, se acerca el puente... sigo interesado amigo, le recomiendo las fotos detalladas si viaja. estoy organizando un viaje a bucaramanga y quisiera saber si puedo verla en un fin de semana que esté por allá, y lo ideal es que usted me la pudiera mostrar, atento
  11. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    huy, ya la vi en Google... y pensando en el modelo CAT como que no va mucho, pues el diseño va mas para pulseras de ribbon o similares. pero gracias por la info, al menos ya se que es nato:D:D a proposito, anoche me trasnocheé buscando una de rubber económica por EB y espero que le siente bien...
  12. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    debo confesar mi ignorancia con el término "nato"...:oops:
  13. Icaro29

    LANeros Aficionados a los Relojes

    gracias amigo, tendre en cuenta lo del PVC
  14. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    veo que es un buen plato, pero en realidad me interesa plato 52. quedo atento a fotos, de pronto podemos llegar a un acuerdo si se le ocurre alguna modificacion, mi interes es seguir mejorandola, pero ahí es donde la parte de su descuento ayuda
  15. Icaro29

    Bicicleta MTB BBB SOLO 430 Talla 15

    y sabe cuanto pesa?, el plato grande es 52?, porque parece de menos dientes hice la prueba de la talla y me da 15,6 supongo que esta sobre mi talla, pordemas se ajusta el silln pregunta, el marco como dice es Gios, pero la marca que tiene Giant, es calcomania o es pintada esa marca? y por...