Contenido reciente de jaburb

  1. jaburb

    Compro apple airpods

    Mira la página de movistar, estuvieron en promoción como a 300k creo
  2. jaburb

    ::: Lo que nos viene :::

    Por fin pasando a 1440p, se viene:
  3. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Monitor QHD de 27 en 906k incluido envío Oferta por tiempo limitado: LG 27GN800-B Ultragear Monitor de juegos 27 pulgadas QHD (2560 x 1440), IPS, tiempo de respuesta 1 ms (GtG), tasa de actualización de 144 Hz, compatible con NVidia G-Sync, AMD FreeSync Premium, Negro https://a.co/d/gEj7nls
  4. jaburb

    Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

    Hola, por favor tu ayuda con la cotización del siguiente articulo, puesto en bogota: Oferta por tiempo limitado: Baby Jogger City GO 2 - Asiento infantil para automóvil, color pizarra, gris https://a.co/d/ah1UeQB
  5. jaburb

    Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

    Hola, por favor cotizar este puesto en bogota Cybex Balios S Lux 2 Cochecito - Marco plateado y asiento negro Luna https://a.co/d/7dls9ez
  6. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Yo tenía un samsung dañado entonces si no sabría, lo de las reseñas lo vi pero solo tiene 3, el telefono me llego ayer y todo bien, es de plástico pero como siempre va a estar con forro eso no importa. Ya había decidido comprar el A54, hasta lo fui a ver a ktronix y todo, pero di con la...
  7. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Si es en ese orden echele un ojo al Samsung M54, tiene el mismo procesador y pantalla que el A54 pero a menor precio, la camara es de mas megapixeles que el A54 pero creo que ahí si es mejor la del A54. El fin de semana pasado estuvo a 933K en la página de Samsung y con cupon M_WEEKS y recambio...
  8. jaburb

    Mi primer armado de PC - Que pieza me falta?

    Yo lo que haría sería bajarle 100k con el 5500, bajaste al ssd Crucial p3 que está en 163k y tratar de llegarle a una gpu rx 6600 que está en 850k ( llegó a estar en promo por menos de 800). El case también estuvo en promo en menos de 200
  9. jaburb

    Mi primer armado de PC - Que pieza me falta?

    Si vas a usar la 1650 para que comprar el 5600g que viene con graficos pero esto le quita procesamiento (entiendo que rinde como un 5500 que es 100k más barato y le mete esos 100 a un amejor gpu), sería mejor el 5500 o subirse un poco para el 5600 (sin g) que sería mejor cpu. Diria que...
  10. jaburb

    ¿Qué tengo para Donar?

    Combo entregado a black0soul
  11. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Hola, alguna recomendación sobre dónde comprar monitor en Bogotá? Ando buscando pero con garantía posiblemente un LG
  12. jaburb

    ¿Qué tengo para Donar?

    Si nadie se anima a recogerlo en Bogotá te aviso y veo como cuadro lo del envío
  13. jaburb

    ¿Qué tengo para Donar?

    Hola, tengo un Phenom x6 1055t mb asus y 8 de ram, la mb tiene la tarjeta de sonido dañada así que para sonido toca conseguir algo externo USB. Tocar8ía que la recojan, por tiempo no me comprometo a enviarla, en bogota
  14. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    rx 6600 en 762K con envío gratis https://www.amazon.com/-/es/PowerColor-Fighter-6600-tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B09H3PY14M/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=16VV0NTZ3EIRO&keywords=6600&qid=1688736241&sprefix=6600%2Caps%2C150&sr=8-3
  15. jaburb

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    El portátil tiene un El portátil no saca vídeo por puerto el usb-a? Porque si lo hace solo necesita un adaptador de USB-a a usb-c, yo probé esa conexión en mi portátil que solo tiene usb-a y funciona hacia un dock quien sabe si a esa pantalla