Contenido reciente de Jaimicox

  1. Jaimicox

    Win10 Error 25004 al instalar office en un equipo restaurado.

    Hola Amigos, resulta que he restaurado un equipo para instalar el office 2013 y me aparece este error. Microsoft Office encountered an error during setup.Error 25004. The product key you entered cannot be used on this machine. This is most likely due to previous Office 2013 trials being...
  2. Jaimicox

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Voy a hacer uso de la clausula de las reforma (cosa que es cierta) con el fin de mejorar el canon de arriendo, debo presentar alguna prueba de las reformas que voy a hacer?
  3. Jaimicox

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Saludos compañeros: Resulta que tengo un apartamento en Arriendo con Coninsa, el contrato es Anual y se vence en Octubre, yo no quiero renovar el contrato, con el fin de hacerle unas modificaciones para arrendarlo con un mayor precio, les escribí a los de Coninsa informandoles que no quiero...
  4. Jaimicox

    Ayuda para reparar una micro SD corrupta

    Amigos, tengo una micro SD de 128GB de un momento a otro dejo de leer de forma correcta, el equipo reconoce la memoria pero al entrar a las carpetas no se ve ningun archivo. He intentado formatearla desde CMD pero llego hasta esta parte. Copyright (C) Microsoft Corporation. On computer: OWNER...
  5. Jaimicox

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Compañeros, espero que no sea muy off topic, alguien me puede recomendar un buen taller de mecánica en el oriente antioqueño (Rionegro, La Ceja, El Retiro) Que trabaje bien con carros Ford? Gracias 🙏
  6. Jaimicox

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Ahora me asalta la duda: El Toyota Cross hibrido consume Gasolina Extra. Este gasto en Extra si refleja una economia considerable respecto a un mecanico a gasolina? Yo vivo en Rionegro Antioquia y trabajo en Medellin. Me imagino que bajando el consumo se nota, pero en Subida? son casi 40...
  7. Jaimicox

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Saludos, tengo una Ford Ecosport Mecanica, es relativamente economica por que viajo aprox 80 kilometros diarios para el trabajo. Por el tema de pico y placa, y gasolina he leido de la opción de los Hibridos, pero tambien he escuchado de Hibridos como el Mazda y me han dicho que no se siente la...
  8. Jaimicox

    Vendo Suplemento Natural para hombres - Vi-Max Male Performance - Potenciador

  9. Jaimicox

    Vendo EVGA GeForce GTX 950 FTW GAMING 2GB GDDR5

    Vendida al Lanero IngeAQG
  10. Jaimicox

    Vendo EVGA GeForce GTX 950 FTW GAMING 2GB GDDR5

    UP, precio rebajado