Contenido reciente de jepg01

  1. jepg01

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Gente, cual es la forma mas facil de hacer una recarga o una especie de avance a una cuenta, es que la rappi solo tiene un cupo de avance de 10% en mi caso, necesito retirar un monto de 800.000 aprox, no me deja, y ni recarga de otra tarjeta que tengo, me dice que falla, intente generando un...
  2. jepg01

    Neobancos Nu

    La cuenta de ahorros de NU, tiene servicio de PSE?, la abriré pero es necesario al menos hacer pagos de pse ahi.
  3. jepg01

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Las solicitudes ante fiducia aveces demoran hasta 1 mes, y ps ellos tienen razon, ya pasó punto de equilibrio, los recursos fueron girados a la constructora.
  4. jepg01

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Buenas noches laneros, algun CDA en bogotá para realizar la tecnomecanica que tengo en 3 semanas?
  5. jepg01

    Neobancos Nu

    Que ventajas tiene Nu Bank, hoy me llego la invitación y ya puedo abrirla, esto comparando a Uala, le he visto que hay promociones para con UALA, y que puedo retirar en cajero sin costos en cualquier cajero y tiene la misma tasa, aunque no se como sea el soporte con UALA, ¿A alguien le ha subido...
  6. jepg01

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Por lo general esas notificaciones van con carta de gerencia comercial, donde sostienen el precio y les hacen un otro si a la promesa de compraventa si ya pasaron punto de equilibrio.
  7. jepg01

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Desde cuándo la rappicard solo deja de avance el 10% del cupo?
  8. jepg01

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    En general los japos son muy eficientes con combustible
  9. jepg01

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo, un mes exacto portado y aún sin VoLTE, eso sí los datos han sido muy buena experiencia.
  10. jepg01

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    La ventaja de vivienda VIS es que pueden aplicar a subsidios, actualmente la mayoría de subsidios van a ese tipo de vivienda, Cajas de Compensación, Mi casa ya, concurrencia, Hábitat, tasa frech, etcétera. Además que los bancos suelen prestar más dinero para este tipo de vivienda, tiene mejores...
  11. jepg01

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    la triplicada aplica para compra por claropay?
  12. jepg01

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Yo recomiendo Urbansa, para proyectos en Bogota o en la sabana, la mayoría de proyectos VIS los maneja con precio fijo, en si no se atrasa, a excepción de proyectos con problemas de servicios, como Lagos de torca, en general ahí todos los proyectos se han atrasado, y por conocidos, les perdonan...
  13. jepg01

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Hombre, un poco f3, me ha funcionado VoLTE en Claro, Wom, Tigo excepto movistar.
  14. jepg01

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Y si, en generalmente busquen proyectos Precio fijo, o en su defecto que sea VIS pero que venga acabado, que valga la pena ese aumento, aunque son muy pocos.
  15. jepg01

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Severa odisea que aun no cumplo que me activen el VoLTE en mi linea postpago, mañana cumplo un mes con el servicio, en general los datos bien, pero las llamadas, nunca me escuchan o yo casi no los escucho, cosa que no me pasaba en Claro, he pasado por mas de 10 asesores para que me activen el...