Contenido reciente de Jfaa_ps

  1. Jfaa_ps

    Usuarios DirecTV LatAm

    Compañeros, hoy me llamo un asesor para ofrecer un "upgrade" donde incluye el Combo+ de Disney y Star, actualmente lo tengo con la promo de Mercadolibre pero el Upgrade solo me sale por 10 mil mas y sería ahorrarme lo de ML, alguno ha hecho el proceso de activación por Directv? es complejo?
  2. Jfaa_ps

    Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

    Hola! Eso es un error en el controlador, antes de que continue el daño es mejor llevarla a mantenimiento.
  3. Jfaa_ps

    Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

    yo tengo un 14PM, con un año y tengo la bateria en 92% últimamente con el 5G de Claro no llego al final del dia y tengo cargarlo. Si me he dado cuenta que con la 14.7.1 empieza la medición y deteriorio de la bateria a ser mas notorio.
  4. Jfaa_ps

    Neobancos Lulo Bank

    Alguno ha cambiado ya a la tarjeta virtual y la vinculo en el iPhone??? como le fue en el proceso.
  5. Jfaa_ps

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Compañeros, una pregunta si estoy en un plan postpago con la esim y decido cambiarme a prepago.. ponen problema porque sea esim o uno sigue sin problema?
  6. Jfaa_ps

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Compañeros, Buenas Tardes. Tengo una línea en Claro en pospago y quiero pasarla a WOM en Prepago, que me recomiendan para que Claro no joda en el proceso?
  7. Jfaa_ps

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Tienen alguna restricción para el 5G??? Si lo tenemos en 17.4, sino que hacer cualquier cosa toca con en Claro tiene que ser por intermedio del área administrativa de la empresa en la que trabaja y es una mamera.
  8. Jfaa_ps

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Compañeros, una duda. En el iPhone 14 de mi esposa no esta agarrando el 5G, ella tiene plan corporativo como de 80 mil pesos, en cambio en 14 Pro Max agarra perfecto el 5G... tendrá que ver algo el plan corporativo?
  9. Jfaa_ps

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Pruebas del 5G de Claro, las de las 4 pm es en plaza claro y la de las 5 pm en la 129 con Villas.
  10. Jfaa_ps

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Compañeros, no se si les esta pasando.. pero en los últimos días.. la señal de WOM baja a 3G y toca ponerlo en modo vuelo para que suba nuevamente a 4G...
  11. Jfaa_ps

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Compañeros, una duda. Como está Claro con los tiempos de entrega de SIM para hacer portabilidad??? O se puede hacer portabilidad directamente a eSIM (en postpago)
  12. Jfaa_ps

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo hoy tuve que dar un par de vueltas por Bogotá, estuve por la NQS y la 26 y nada de 5G de Movistar, parece que para los iPhone definitivamente no esta habilitada.
  13. Jfaa_ps

    Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

    Compañeros, vengo en busca de conocimiento. Compré un cámara Minolta y decía que era resistente al agua y pufff en la piscina a los 5 minutos murió, servicio al cliente de Amazon ya programo la devolución del valor, pero debo enviar la cámara. En Servicio al Cliente me informaron que ellos...
  14. Jfaa_ps

    Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

    Compañeros, me suscribo al grupo. Compre una Minca 500 pienso usarla para ir hasta el trabajo y de regreso (unos 12km por recorrido), algun consejo? y saben de algún link de wesura para poder asegurarla, se los recomiendo?