Contenido reciente de Jhon P

  1. J

    OMV Kalley móvil

    Sirve la sim card q venden por la pagina de alkomprar la q vale 30.000 q llega a la casa
  2. J

    OMV Kalley móvil

    Yo tengo numero de otro operador y quiero pasarme a kalley movil me toca comprar sim card nueva para quedarme con el numero antiguo del otro operador?
  3. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    En el sector donde yo estoy no fueron capaces de darme las 450 Mb q tengo contratadas vinieron a realizar el cambio de modem dos veces , la primera me cambiarion el Technicolor Cga2121 por el Infinity 401 y al final dejaron el Radiotech rtcd905 el cual solo llega a 340 Mb pruebas realizadas con...
  4. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Cual es la diferencia entre : - RECURSO DE REPOSICION y - RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO DE APELACION ANTE LA SIC
  5. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Ayer volvi a colocar PQR esta vez Claro me bloqueo el acceso a la pagina Miclaroapp.com.co y de igual forma el acceso a la aplicacion , anexandole lo del tema de la velocidad. Porque la empresa Claro se demora tanto en responder un PQR me dice en el correo su PQR será contestada a más tardar el...
  6. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Actualmente Tengo 3 meses de estar usando el Infinity 401 por coaxial no fibra , alguno puede indicarme lo positivo y lo negativo del Infinity 401 y que velocidades soporta. Claro nunca me resolvio lo de la velocidad de nada sirvio PQR ni la SIC , estoy en la duda si es por el modem o el sector...
  7. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Ante la SIC hoy se cerro mediacion sin acuerdo Claro en el chat solo me ofrecio bajar la tarifa por solo dos meses ante lo cual no me sirve porque se sigue con el inconveniente de en la ciudad no hay modem Arris solo infinity y sagemcom ante los cuales no me garantizan las 450 Mb. Que paso...
  8. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Para el 22 de enero a las 9 am tengo programado el chat de mediacion ante la sic contra claro que se puede esperar en el chat respecto al reclamo hay mismo se pueden adjuntar capturas de pantalla o solo es texto chat
  9. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Los que saben bien de Facturacion que quiere decir Proporcional Televison y Proporcional Internet, Factura anterior se pago $ 111.900 y este mes me llego en $ 61.300 aclaro este mes me bajo la factura debido a un PQR y estoy esperando respuesta de la SIC. Despues de este mes volvera a subir la...
  10. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Tengo esta duda yo realize el reclamo en la Sic pero yo no soy el titular de la cuenta de claro hogar hay algun inconveniente, yo soy familiar del titular de la cuenta de claro.
  11. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Yo llevo una semana con ese modem Infinity 401 me ha parecido estable tanto en red normal y en la red 5g tengo contratada 450 Mb de las cuales solo llega a 300 Mb. El tecnico me informo que la bodega estaba repleta de modem infinity 401, Depronto en Enero llegan Arris u otras marcas aunque la...
  12. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Ando enrabonado con los hp de claro hoy tuve visita tecnica ante la cual proceden a cambiarme el modem Technicolor cga2121 por uno infinity 401 para ver si me llegan las 450 Mb pero nada todo sigue igual la unica opcion q me dijo el tecnico es q si hay algun modem arris ese si me garantizaba las...
  13. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Con Remote Phy en HFC se mejoraria la velocidad de subida ???
  14. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    El reinicio lo hizo por la aplicacion mi claro o manualmente ?
  15. J

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Por aca sigo esperando el supuesto aumento a 450 Mb de bajada y nada, lo malo de claro en HFC es la velocidad de subida q son los 33 Mb, la competencia Movistar tiene mejores tarifas-velocidad simetrica pero donde yo vivo la gran mayoria se retiro de Movistar y se pasaron a Claro no me he...