Contenido reciente de jhonsitox

  1. jhonsitox

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Su 5G en Xiaomi le toca forzarlo por código???
  2. jhonsitox

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    5G de Claro en Barrancabermeja. Frente a la puerta del 25 de Agosto. Test a Miami, FL.
  3. jhonsitox

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Sería bueno mirar si en el Poco F3 agarra VoWiFi con Movistar.
  4. jhonsitox

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Buenas velocidades en el Parque Infantil, Barrancabermeja ..... Pero en Netflix
  5. jhonsitox

    Usuarios DirecTV LatAm

    Insisto de nuevo: DirecTV debe centrar su negocio en streaming y canales premium de deportes. Con eso se ahorran costos en temas de DTH y pueden seguir en el mercado. Y como dicen por acá, Dfibra usa la red neutral de Movistar.
  6. jhonsitox

    Usuarios DirecTV LatAm

    Sky México le está pasando algo similar a DirecTV latam: de que el sistema DTH está llegando al límite. Además, tengo entendido que Sky México, DirecTV tiene acciones en dicha empresa.
  7. jhonsitox

    Usuarios DirecTV LatAm

    Complementando la interfaz SKY, yo sentía como cuando el Ing Rodolfo Hernandez recibe el dinero de las hipotecas de HG: eso es una delicia. Hasta los canales propietarios hablando del sistema SKY era sorprendente. PDTA: No hay casi videos de Sky Colombia (la cual absorbió Directv en el...
  8. jhonsitox

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    No se justifica, pero yo si le valoro a Petro que no se ha escondido en estos temas. En cambio, con Uribe, Santos y Duque no solo se escondían sino que los medios de comunicación les limpiaban la imagen.
  9. jhonsitox

    Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

    Me están dando las ganas de desbloquear el Bootloader, pero pienso hacerle pruebas al F3 cuando tenga otro celular principal (el cual posiblemente sea Samsung, pero Xiaomi tiene algo que no me quiere dejar ir aún de ahí, a pesar de sus bugs).
  10. jhonsitox

    Usuarios DirecTV LatAm

    El sistema DTH está agonizando. En los 2000s eran tremenda novedad (decos sorprendentes con funcionalidades sorprendentes para la época, calidad de imagen y sonido inigualables en otros sistemas de TV por suscripción en esos tiempos, exclusivos, cobertura casi infinita, etc). De por sí, me...
  11. jhonsitox

    Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

    Y con la ROM que le instaló, aparecen las siguientes opciones????: 1. Preferir 5G con Movistar y Tigo. 2. VoWiFi con WOM
  12. jhonsitox

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    En Movistar funciona el VoLTE con Movistar. Lo que sí no funciona en el Poco F3 es el VoWiFi de WOM.
  13. jhonsitox

    Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

    Y qué rom le instaló???? Yo actualicé a HyperOS, pero dicen que actualizarlo vía OTA ya se vuelve más complicado el tema del bootloader.
  14. jhonsitox

    Compro MÓDULO DE WLAN

    Si va a comprar tarjeta WiFi, compre Intel. Y ojalá con WiFi 6. Realtek o Mediatek no son muy buenas que digamos (he leído que presentan microcortes en ellas).