Contenido reciente de jkflorez

  1. jkflorez

    Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

    Hola Laneros! Tengo 0.00920620 BTC en Binance y no tengo ni idea cómo hacer efectivo ese dinero en moneda local o al menos para tarjeta de crédito. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco. También, en su defecto, puedo vender/transferir esa cantidad, que es poquita, si a alguien le...
  2. jkflorez

    Vendo Vendo audífonos BOSE Sounlink OE bluetooth, NUEVOS

    Alguien con un SSD para cambio + dinero?
  3. jkflorez

    Vendo Vendo audífonos BOSE Sounlink OE bluetooth, NUEVOS

    Medellín. Estoy atento
  4. jkflorez

    Vendo Vendo audífonos BOSE Sounlink OE bluetooth, NUEVOS

    A precio de usados... $450k
  5. jkflorez

    Vendo Vendo audífonos BOSE Sounlink OE bluetooth, NUEVOS

    Actualizo, los cambio por un disdo duro SSD para portátil + dinero. Aun sin destapar
  6. jkflorez

    Vendo Vendo audífonos BOSE Sounlink OE bluetooth, NUEVOS

    Me regalaron estos audífonos, están totalmente nuevos, sellados y no han sido siquiera destapados. Como fue un regalo, no tengo factura ni puedo ofrecer garantía diferente a la de entregar el producto a satisfacción, para que pueda ser ensayado. Los cambio por un disco duro SSD + dinero
  7. jkflorez

    Compro Compro manos libres alámbricos

    Laneros, busco unos manos libres alámbricos decentes, que tengan control de volumen y habilitar llamada. Por favor me dicen qué marca y modelo son, así como el precio. Estaré pendiente. Gracias!!!
  8. jkflorez

    Vendo LG G3 o similiar pero DUAL SIM (y vendo LG G3)

    Holas! El LG G3 lo vendo mínimo en 650k. Está perfecto y con todo lo que vino + vidrio templado. OJO: al que primero repunte le encimo memoria micro SD de 16 Gb para el celu!!!
  9. jkflorez

    Vendo LG G3 o similiar pero DUAL SIM (y vendo LG G3)

    mmm... me sale más barato comprarlo en mercadolibre nuevo, pero me interesan opciones usadas en muy buen estado, y no tiene que ser este mismo modelo, puede ser otro equipo de prestaciones similares pero dual sim. Gracias!
  10. jkflorez

    Vendo LG G3 o similiar pero DUAL SIM (y vendo LG G3)

    Muchas gracias! pero busco algo más parecido en características al G3 que tengo. De hecho ojalá fuera el mismo, porque me ha parecido excelente. El que tengo está 9.5 de 10, blanco, todo perfecto, con todos los accesorios (caja, sello y tarjeta de imei, audífonos sin estrenar, cargador...)
  11. jkflorez

    Vendo LG G3 o similiar pero DUAL SIM (y vendo LG G3)

    Actualmente tengo un LG G3 blanco de 16 Gb pero estoy necesitando uno que sea dual sim. Ojalá fuera la misma referencia de celular o si no pues alguno de la misma gama. Entonces compro uno dual sim y de paso quedaría este que tengo, el cual se encuentra en excelente estado, color blanco. Quién...
  12. jkflorez

    Compro Busco case y vidrio templado para LG G3

    Holas! Necesito accesorios para un LG G3: Un case de color blanco y vidrio templado antihuellas. La idea es que ambas cosas sean finitas. Me cuentan por favor qué hay, precio y marca. Mil gracias!
  13. jkflorez

    Compro Busco LG G3 para esta semana, usado y al 100%

    Cierro esto. Ya se consiguió y muuuy barato por fuera...